Inicio Blogs El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 10 de LaLiga

El Scouting de Mister Fantasy para la Jornada 10 de LaLiga

0
El Scouting de Mister Fantasy

La jornada 9 comienza este viernes 6 de noviembre a las 21:00 con el Elche – Celta. También hay que destacar que tenemos jornada de competición europea en las que participan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad y Granada, por lo que cuidado con las rotaciones y lesiones en estos equipos.


Portero

Jordi Masip

El portero del Real Valladolid tras un inicio de temporada poco afortunada, y después de superar el COVID-19, le ha vuelto a ganar la partida a Roberto y Sergio le está dando una segunda oportunidad. Todo apunta a que el portero catalán será titular esta jornada frente al Granada.

Su precio actual es inferior a 2.000.000 y su valor está incrementando en los últimos días. Cada día aumenta más de 50.000 €. Ahora mismo él y Rubén Blanco son los dos únicos porteros de Mister Fantasy titulares que su valor no llega a 2.000.000, por lo que estamos ante un chollo.

Defensa

Clerc

El lateral izquierdo del Levante se ha consolidado en la posición y lleva dos partidos puntuando muy bien. En el método de puntuación mixto lleva 32 puntos con una media de casi 5 puntos por partido. Esta jornada juega en casa contra el Elche.

Su precio actual ronda los 4.000.000 y en la última semana su valor ha aumentado 1.000.000.

Mediocentro

Bryan Gil

El joven jugador del Eibar de 19 años se ha hecho fuerte en el once armero como interior y todo apunta a que seguirá teniendo protagonismo este fin de semana en esa posición frente al Getafe. Tendrá un partido muy duro y muy físico frente a los de Bordalás, pero su agilidad y calidad puede marcar la diferencia del encuentro.

Su precio se encuentra alrededor de 3.200.000 y cada día su valor se ve aumentado en 100.000. El jugador cedido por el Sevilla, se le ve con potencial en el Eibar y como jugador fantasy. Se le puede considerar como un fichajazo en potencia.

Delantero

Santi Mina

El delantero del Celta de Vigo de 24 años, viene de marcar gol frente al Elche, tras ser muy cuestionado. Todos sabemos el potencial que tiene este chico pero es muy irregular. Este último gol ha hecho cambiar su tendencia bajista a alcista en el mercado de Mister Fantasy, podría ser buen momento para comprarle ya que su valor irá subiendo y cabe la posibilidad de que mejore sus estadísticas. Para esta jornada se le espera de titular en punta frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Su valor actual se encuentra entre 2.800.000 y su precio sube cada día unos 50.000. Por lo que se convierte en una oportunidad de mercado bastante buena, delantero titular, barato, subiendo de valor, y con posibilidad de hacer buena temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.