Se avecinan rotaciones en el Barça

Se avecinan rotaciones en el Barça

Compartir
Foto vía marca.com

Tras jugar las tres primeras jornadas con el mismo once, salvo lesión o falta de algún fichaje, se avecinan rotaciones. Vienen varias jornadas de miércoles / sábado y tras Espanyol y Juventus, el momento ideal tiene que ser contra el Getafe.

MascheranoDigneAleix Vidal

En la portería no hay dudas y Ter Stegen continuará. Muchos cambios se esperan en la zaga, el primero de ellos Mascherano. se da por sentado que el argentino será titular en teoría por Umtiti. Por otro lado las dos bandas tienen alta probabilidad de rotación. Alba y Semedo, dejarían paso a Digne y Aleix. Esto supone mantener sólo a Piqué como titular, algo arriesgado. No descartamos rotación en una banda y si el resultado es favorable ser un primer recambio para dar descanso.

PaulinhoDenis Suárez

El jugador brasileño, en su proceso de adaptación ya debe formar parte de un once titular para demostrar que está preparado. Por contra Denis, uno de los jugadores con menos minutos es más complicado por el número de rotaciones ya pensadas para este partido.

Sergi Roberto André Gomes

Sergi, dará descanso a un Iniesta cargado de minutos que necesita parar. En función del número de rotaciones que tenga planteadas Valverde, André comenzará de inicio. Si lo hiciese, habría que ver que jugador se coloca como pivote defensivo.

DeulofeuAlcácer

Clara parece la entrada como titular de Deulofeu por Dembélé. Se necesita que el canterano se sienta importante y dispute minutos a sabiendas de la dificultad de ser titular, si están disponibles Messi, Suárez y Dembélé. Por contra los minutos de Alcácer serán en un segundo plano, para dar descanso a Suárez si el partido se presta favorable.

 

Dejar una respuesta