Inicio Noticias ¡Sé un campeón, sé como Recio!

¡Sé un campeón, sé como Recio!

0

En Jornada Perfecta estamos muy satisfechos de contaros que el campeón de la I Liga de Expertos tendrá la oportunidad de enfundarse la camiseta de un jugadorazo fantasy como es José Recio, centrocampista del Málaga.

¡Haz click y apúntate!

El malagueño aceptó con gusto la idea de colaborar con Jornada Perfecta y Biwenger en esta emocionante Liga de Expertos en la que se decide quien es el mejor usuario fantasy. Naturalmente, os recomendamos hacerle un sitio al propio Recio en vuestros onces, un jugador por el que preguntáis mucho y que la temporada pasada puntuó de escándalo a un bajo precio.

Otros premios para los campeones.

Asimismo recordamos que se entregarán 3 trofeos acreditativos de su victoria a quienes completen el podio como primero, segundo y tercero. Y, además, que el inicio de la competición será para la Jornada 6.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.