Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Se va Lunin y vuelve Caro, ¿afectará a Masip?

Se va Lunin y vuelve Caro, ¿afectará a Masip?

2

Lunin abandonará el Valladolid ante la falta de minutos, una circunstancia contraria a los planes del Real Madrid. El portero, sin embargo, fue importante en la ronda de Copa del Rey contra el Marbella. Paró dos penaltis y pudo despedirse del conjunto blanquivioleta de la mejor forma posible.

Su recambio, y nueva competencia para Masip, es Caro. El meta era el titular en la Ponferradina, que está haciendo una gran temporada en la categoría de plata. Sin embargo, el Real Valladolid ha decidido romper la cesión para poder cubrir la plaza del arquero suplente.

El portero estaba cumpliendo las expectativas en Segunda División. No cabe duda de repescar a Caro era la opción más factible y sencilla para el Valladolid. De esta forma, evita tener que emplear tiempo y dinero en otro guardameta. Así, logra incluir en plantilla a un jugador que estaba teniendo continuidad y que conoce todo el ‘modus operandi’ del equipo de Sergio.

¿Lo fichamos?

Pese a su buen hacer en la Ponferradina, el motivo de su llegada es la salida de Lunin. De lo contrario, todo hubiese seguido igual en la portería del Valladolid. El titular, Jordi Masip, tiene la total confianza de su entrenador y su puesto está garantizado. Ha jugado todos los partidos y, aunque ha fallado en alguno que otro, es el primero en la lista de Sergio González.

El regreso de Caro al cuadro castellanoleonés no lo convierte en una opción interesante para nuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Su papel, salvo circunstancia anómala como lesión o sanción, será residual y podría quedarse incluso sin debutar en la competición liguera (como Lunin). El Valladolid ha pasado de ronda en Copa del Rey y jugará, como mínimo, un partido más. Si no hay sorpresas, José Antonio Díaz quedará relegado a dicho encuentro y posteriores, si es que los hubiera.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.