Inicio RCD Mallorca Sedlar: parte médico y tiempo de baja

Sedlar: parte médico y tiempo de baja

6
Sedlar
Fuente: RCD Mallorca

Aleksandar Sedlar es el último jugador que se une a la enfermería del Real Club Deportivo Mallorca. El defensor, según contaba Onda Cero hace unos días, podía perderse lo que resta de competición por un problema en la rodilla. No estaba teniendo mucho protagonismo hasta ahora, pero el cambio de técnico le daba el beneficio de la duda y le permitía aspirar a prácticamente todo. Se confirma que no volverá a competir hasta el próximo curso porque el conjunto bermellón ha confirmado que ha sido intervenido del menisco de su rodilla izquierda.

Javier Aguirre no pudo contar con dos de los centrales de la plantilla para su estreno (además de Sedlar, Raíllo está sancionado). El Mallorca visitó al Getafe en la jornada 30 de LaLiga Santander y necesitaba volver a puntuar tras una dinámica muy negativa. Especialmente buena hubiese sido la victoria en tierras madrileñas, pero los de Quique Sánchez Flores lograron imponerse sin brillar demasiado.

Aguirre, salvo sorpresa, recuperará a Valjent para el encuentro de la próxima jornada. Se trata de una pieza clave en la zaga, igual que Raíllo, quien cumple sanción y estará disponible con total seguridad. La mala noticia es que Russo causará baja porque vio dos amarillas y la posterior cartulina roja, aunque el club ha recurrido para intentar que pueda estar disponible el fin de semana. Con él, la zaga de tres centrales parece mucho más probable.

Baba aspira a ser fijo en el once

El mediocentro está llamado a tener un papel principal con Javier Aguirre porque así fue con Luis García Plaza. Es un futbolista que abarca mucho campo y será clave para tratar de recuperar balones en la medular. Más dudas hay respecto a quién actuará a su lado, ya que hay alternativas de sobra: desde Salva Sevilla hasta Rodrigo Battaglia o Antonio Sánchez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.