Inicio RC Celta Seferovic vuelve a entrenar con el grupo

Seferovic vuelve a entrenar con el grupo

Seferovic vuelve a entrenar con el grupo y Aspas no va convocado

11
Seferovic RC Celta Vigo Biwenger
(Photo by Octavio Passos/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Nuevo entrenamiento del RC Celta de cara al siguiente encuentro ante el Athletic Club. La buena noticia es la vuelta al grupo de Haris Seferovic, que parece haber superado sus molestias musculares con las que acabó el último encuentro y estará disponible.

Con Aspas de baja, la duda estaba en el ataque, ya que Seferovic acabó con molestias musculares el pasado encuentro, pero se ha recuperado. Parece que Seferovic y Larsen formarán el ataque, sin descartar a Paciencia.

Iago Aspas, bajo rendimiento

Cómo vamos a comprobar, los números de Aspas son inferiores a los de otras temporadas fantasy. Eso sí, en cuanto a medias no son nada malos. Por ejemplo, en picas tiene una media de 5,8 puntos por partido. Es inferior a los 6,5 o 6,9 de las dos últimas temporadas. Varios años atrás le vimos con medias de más de 7 y 8 puntos.

En SofaScore, dónde Iago suele destacar más, la media sube hasta los 7 puntos. Sin embargo, vuelve a ser inferior a temporadas pasadas donde obtuvo 7,8 y 8,4 puntos por encuentro en este sistema. Mientras, en Jornada Perfecta se encuentra en una zona intermedia, con 6,3 puntos de media. De nuevo, en temporadas pasadas había rendido mejor, con 6,9 y 7,7 puntos por partido.

El problema viene en las últimas jornadas. El delantero no anota gol desde la jornada 26 en la que marcó de penalti al Espanyol. Desde entonces ocho encuentros sin anotar ni dar asistencias y con solo una victoria del equipo, por la mínima ante el Elche.

Además de ello, malas puntuaciones, acumulando seis partidos consecutivos con solo una pica. Estos últimos partidos son los que llevan a los usuarios a dudar qué hace con Aspas.

Cuando llegamos al final de temporada, es complicado recomendar una venta o una compra. Restan solo cuatro partidos y es interesante siempre tener jugadores de equipos que se están jugando algo. Y, ahora mismo, el Celta es uno de esos equipos, ya que con 39 puntos aún no está salvado. Eso sí, pensamos que con una victoria en cuatro partidos podría tener la permanencia asegurada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Rui Silva / Bravo

    Raillo / Pacha / Balliu / Diakhaby / Bade

    Darder / Robertone / Moi Gómez/ Ro Riquelme / Zubimendi

    Unal / Carles Pérez / Puado / Chris Ramos

    ¿A quien dejariais fuera?

    Para lo que queda de liga, entre fichar a Budimir o Baptistao, ¿a cual veis mejor?

    Gracias

  2. Buenos días!!

    Uno dentro arriba en Sofa entre Aspas (renqueante), Sorloth (camp nou), Stuani (posible suplente), Diego López (me la juego) o Leo Baptistao.

    ¿Y entre Bravo o Dimitrovic?

    Muchas gracias!

  3. para esta jornada

    1 entre loic bade, rudiger y baillu
    1 entre melero y gudelj
    1 entre bondonga, RDT y camello

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.