Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Seguimos confiando en Stuani?

¿Seguimos confiando en Stuani?

6 puntos en las últimas 4 jornadas hacen que muchos usuarios se planteen la venta del uruguayo. Hoy en Jornada Perfecta intentaremos aclarar esta situación.

0
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

Stuani es sin duda uno de los jugadores más interesantes en Fantasy del Girona, pero su inicio de temporada no ha sido tan bueno como algunos podíamos imaginar. En Diario As, ha recibido un total de 28 puntos repartidos en 5 partidos. Lo que  preocupa a muchos usuarios es que 20 de ellos fueron en las dos primeras jornadas, y lleva 8 en las 4 siguientes. Es por eso que desde Jornada Perfecta vamos a desglosar los motivos a favor de su continuidad y alguna razón de peso para considerar su venta. 

Motivos para seguir confiando

1) El jugador uruguayo es el delantero centro titular, y probablemente el jugador con más gol del equipo. En la primera jornada anotó un doblete que permitió al Girona puntúar en su debut. Además, Stuani cuenta con la confianza de Machín para seguir siendo la referencia ofensiva.

2) El juego del Girona le permite gozar de muchos balones colgados. Por tanto, se siente cómodo. Con un equipo valiente y capaz de crear ocasiones, Stuani debe ser capaz de sumar más goles si tiene un mayor acierto que frente al Leganés. Además, el calendario de los de Machín va a empezar a coger un color más bonito tras enfrentarse a equipos como el Barça, Sevilla y Atlético.

3) Poca competencia. Hasta el momento ningún jugador ha demostrado ser capaz de quitarle un puesto en el once inicial del Girona. Ni Kayode ni Olunga parece que estén capacitados para dar al equipo el trabajo y el olfato que tiene Stuani.

Razones para plantearse su venta

1) El precio del jugador uruguayo ha ido cayendo en picado. Su valor en Biwenger ha bajado en 2 semanas de 8.500.000 a 6.500.000. Un bajón de 2 millones que no parece tener fin a no ser que vuelva a ver puerta. Con esos millones podemos fichar a algún jugador que nos asegure puntos con mayor regularidad.

2) El gran trabajo que debe hacer en la presión y en el sistema tan complejo de Machín es otro factor a tener en cuenta. Stuani es un jugador que vale para hacer el trabajo sucio, pero eso le resta opciones a la hora de crear ocasiones y ser más eficaz de cara a portería. Quizás acompañado de otro delantero tendría más oportunidades de destacar.

Recomendación Fantasy

Salvo sorpesa en el once con irrupción de Kayode, sin contar rotaciones, seguiríamos confiando en Stuani. A poco que el Girona vuelva a meter goles, él debería ser el máximo artillero. Además, creemos que si no lo has vendido ya, tu mejor opción es esperar que meta algún tanto y recuperes lo invertido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.