Inicio Última Hora Cazorla: de revelación fantasy a la Selección Española

Cazorla: de revelación fantasy a la Selección Española

11
Selección Española

Nadie podía siquiera imaginar que Santi Cazorla volvería un día a la Selección Española tras pasar un auténtico calvario de lesiones que casi le fuerzan a su retirada. El centrocampista es la gran novedad de ‘La Roja’ para los partidos ante Islas Feróe y Suecia.

Estos son los convocados:

Porteros: De Gea, Pau López, Kepa.

Defensas: Sergi Roberto, Jordi Alba, Jesús Navas, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Carvajal, Gayà.

Centrocampistas: Isco, Parejo, Rodri, Asensio, Fabián, Cazorla y Busquets.

Delanteros: Iago Aspas, Oyarzabal, Morata y Asensio.

Luis Enrique vuelve a apostar por varias novedades con esta lista de 23 jugadores. También destaca la presencia de Oyarzabal, que está haciendo un temporadón en la Real Sociedad.

Aunque a pocos sorprende en los fantasy la presencia de estos dos jugadores. Cazorla ha sumado 178 puntos en puntuaciones de Diario AS y Oyarzabal 211.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buenas tardes. Tengo dudas con los medios. Actualmente tengo a Raúl García, Vidal, Parejo y Melendo. En el banquillo tengo a Lo Celso, Marc Roca, Cazorla y Chukwueze. Haríais algún cambio?
    En la delantera tengo a Ben Yedder, Molina y Oyarzabal. Cambiaríais a alguno por Santi Mina? Sacaríais un delantero por alguno de los medios que tengo en el banquillo? Mil gracias!!!! (Juego al Mister)

  2. Buenas Tardes ¿Que portero eligiriais para esta última jornada ante la baja de Oblak? ¿ Diego López, David Soria… U otro? Mil gracias

  3. Media de Jony, Cazorla, Darder y Campaña, a qué único jugador dejo fuera? Cazorla juega fuera y tengo muchas dudas…lleva 3-4 jornadas con baja puntuación (juego en Mister FantasyI

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.