Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Selim Amallah podría ganar importancia, ¿lo ficho?

Selim Amallah podría ganar importancia, ¿lo ficho?

La lesión de André Almeida permite al marroquí tener más oportunidades de ser titular en el Valencia CF

34
Selim Amallah Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Selim Amallah podría ganar mucho protagonismo en los onces titulares del Valencia CF. El conjunto ché está consiguiendo puntos importantes que le mantienen fuera del descenso y que le acercan al objetivo principal de esta temporada que no es otro que la permanencia. El atacante se ha visto beneficiado por la lesión de André Almeida, que le podría abrir las puertas de la titularidad, ahora todo dependerá de su rendimiento.

El marroquí está a muy buen precio y debe subir de valor durante esta semana. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Selim Amallah y la Copa África

Como íbamos diciendo, Selim Amallah está ganando cada vez más importancia y Baraja le da cada vez más oportunidades. La lesión de André Almeida le puede abrir las puertas de la titularidad y debería aprovecharlo. Es un jugador que tiene gol, aunque esta temporada de momento no ha conseguido anotar ninguno. Un dato a tener en cuenta es que se perderá algunos partidos por la Copa África.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 11 puntos en picas, 12 en Estadísticas, y 22 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características en fantasy. Además, que ha sido expulsado una vez por doble amarilla, este es un dato a tener en cuenta.

Competencia por el puesto

André Almeida, competencia de Sellim AmallahEl marroquí tiene competencia en el conjunto ché. Al que vemos más competencia es a André Almeida, que no está teniendo nada de suerte con las lesiones y eso le está frenando. Otro que puede jugar en zona de tres cuartos es Diego López, aunque son compatibles ya que el marroquí puede jugar más centrado. Fran Pérez está contando con minutos importantes. Sergi Canós no está teniendo tanto protagonismo por las lesiones. Además, Yaremchuk no está rindiendo bien.

Creemos que Selim Amallah tiene muchas opciones de ser titular en los siguientes encuentros. Veremos si logra un buen rendimiento y sigue ganando importancia-

¿Fichamos a Selim Amallah?

La temporada pasada jugó siete partidos llegando en la segunda vuelta al Real Valladolid, marcando dos goles y dando una asistencia. En esos partidos consiguió 24 puntos en picas, 20 puntos en Estadísticas, y 34 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, sistema en el que es un jugador más recomendable y en el que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que restó en dos ocasiones en picas, una en Estadísticas y ninguna en Sofascore. Además, vio dos tarjetas amarillas y una roja directa.

Selim Amallah tiene un valor de mercado de casi dos millones de euros en Biwenger, lo que es un valor muy bajo para un jugador que podría mejorar su rendimiento. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, ya que se puede usar para tenerlo y ver que tal rinde o para especular. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como pueden ser los casos de Embarba y Rubén García, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Buenas!

    Qué dupla prefieres?

    1. Valverde+Robertone (la que tengo)
    2. Pedri+Nico Williams (la que me interesa)

    Gracias.

  2. Buenos dias, a quien vender antes para salir del negativo?
    1. Pezzella (tengo a cancelo, chadi y molina)
    2.Aspas (tengo a griez y RDT )
    3. Rakitic + Capoue + Rdt

    Sistema puntuaciuon LaLigaFantasy

  3. Buenos días equipo de JP, he fichado a Bellingham y para poder estar positivo necesitaría vender alguna de estas opciones:
    A. Kubo
    B. Muriqi + Bryan Zaragoza
    ¿Cuál me recomendáis vender? Gracias

  4. Buenas!!
    Ordenar para toda la temporada iñaki, nico, kubo, ayoze teniendo en cuenta la copa africa y asia
    Juego futmondo mixto
    Gracias

  5. Buenos días
    Media as sofascore
    Tengo a Rodrygo desde la segunda jornada,le pierdo 8 kilos
    He aguantado,pero no se que hacer ya
    Arriba tengo a Lewandowsky, Muriqi y he fichado hoy a Mayoral.
    Podemos jugar con 4 arriba,lo aguanto?
    O vendo y refuerzo otras posiciones más débiles?
    Gracias

  6. Hola
    Con griezman y ayoze delante y
    Merino..sow…moi y camavinga en medio
    Venderias a camavinga para fichar a ferran torres y greenwood?
    Y jugar con 4 delante.
    Gracias

  7. Buenos días, momento de vender a Assane Diao o todavía es pronto? Lo cambio por Samuel Lino??

    Gracias por vuestra ayuda

  8. Buenas!
    Duda del día: Griezmann en el mercado y nada de dinero, para comprarlo:
    1) Vender a Bryan Zaragoza y Yangel
    2) Vender a Bryan Zaragoza y Sancet
    3) Vender a Savio y Yangel
    4) Vender a Savio y Sancet
    Tendría que jugar alguna jornada con un parche de MC (tengo a Brasanac)
    ¿Harías alguna combinación o es demasiada inversión y es mejor dejarlo pasar?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.