Inicio Consejos El semáforo de Tipster: los aprobados

El semáforo de Tipster: los aprobados

0
Malaga CF

Athletic

Inicio de temporada algo irregular para los Leones que sin demasiados fichajes han demostrado tener potencial para pelear por entrar en Europa. No acaban de afianzarse en esa y tienen a la Real Sociedad por delante, cosa que no habíamos visto en los últimos tiempos. Los de Valverde deben ser más regulares si quieren optar a una buena temporada.

Me los quitan de las manos: Yeray, Raúl García y Aduriz.
No sirven ni para croquetas: Los porteros, Susaeta y Muniain.

Atlético

Sorprendente que coloquemos aquí a uno de los claros candidatos a ganar la liga, ¿no? Pues para nosotros, la temporada de los del Cholo está dejando mucho que desear: cediendo demasiados empates y alguna que otra derrota. A pesar de ello, siguen en la cuarta plaza, pero se les queda corto.

Me los quitan de las manos: Savic, Ferreira Carrasco y Griezmann.
No sirven ni para croquetas: Oblak, Saúl Ñíguez y Gabi.

Celta

Inicio de luces y sombras para este EuroCelta a las órdenes de Berizzo. Capaces de lo mejor y de lo peor, ganar al propio Barça y luego caer estrepitosamente contra el Villarreal. Si consiguen dar con la tecla de la regularidad, hablamos de un claro candidato para luchar por las posiciones más nobles.

Me los quitan de las manos: Hugo Mallo, Orellana y Iago Aspas.
No sirven ni para croquetas: Sergio Álvarez, Jonny y Rossi.

Eibar

Parece que este año el rol de sorpresa no se la va a llevar el Eibar, que está completando una temporada bastante mediocre, echando muchísimo de menos a sus ventas este verano. Creemos que puede aspirar a más que la undécima plaza.

Me los quitan de las manos: Pedro León, Lejeune y Dani García.
No sirven ni para croquetas: Bebé, Kike García y Escalante.

Espanyol

Por juego se merecen un verde ya que hacía tiempo que no veíamos al Espanyol con jugadores de calidad en su plantilla y con tanta seguridad defensiva. El año pasado fue un año gris y esperábamos que este con los nuevos fichajes pudieran estar luchando por posiciones de Europa League. Parece que les está costando sacar los resultados pero creemos que el equipo tiene mucho margen de mejora.

Me los quitan de las manos: Diego López, Aarón Martín y Piatti.
No sirven ni para croquetas: Caicedo, Javi López y Javi Fuego.

Leganés

Por plantilla creemos que debería estar a la par que el Alavés, ya que ambos son recién ascendidos y sus presupuestos son bastante similares. Están fuera del descenso, que es algo notorio y aguantaron bastante bien al Real Madrid.

Me los quitan de las manos: Serantes, Szymanowski y Gabriel Pires.
No sirven ni para croquetas: Luciano, Diego Rico y Mantovani.

Málaga

Irregularidad. Esa es la palabra que define a este equipo que estaba destinado a hacer una buena temporada este año. Tienen un grave problema en la medular sobretodo ya que Juande Ramos no consigue encontrar al compañero de un Camacho lejos del nivel mostrado la temporada anterior.

Me los quitan de las manos: Sandro, Camacho y Juanpi.
No sirven ni para croquetas: Jony, Keko y Diego Llorente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.