Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La sequía de Benzema en fantasy

La sequía de Benzema en fantasy

23
Benzema
Fuente: LaLiga

Este Karim Benzema no es el mismo que el de principios de temporada. El delantero francés del Real Madrid ha perdido fuelle en los últimos partidos y acumula una racha de varios encuentros sin marcar.

La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho una de las figuras más importantes del conjunto blanco, también en fantasy. Empezó esta campaña muy bien, pero está lejos de ser ese Benzema resolutivo. Analizamos en clave fantasy al delantero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Benzema, la estrella real

El ariete blanco empezó la campaña de una manera extraordinaria, jugando todo y sin apenas minutos de descanso. Los resultados del equipo no acompañaban pero el galo era de los mejores y quien aportaba los goles.

En los primeros 18 partidos de LaLiga por los puntos de Jornada Perfecta únicamente en cuatro partidos bajó de los 9 puntos. Así, dejó muy atrás a los demás delanteros en fantasy, convirtiéndose en uno de los mejores junto a Leo Messi.

En picas, a pesar de no ver portería, es el segundo jugador fantasy más puntuados con una media de 7,3 puntos por partido. Por último, en Sofascore es incluso mejor su promedio con 9,1 por choque.

La sequía fantasy de Karim

Se ha quedado a cero en los últimos cuatro partidos, pero en los tres anteriores ha asistido a alguno de sus compañeros. Fue ante el Levante cuando cuajó uno de sus peores encuentros, desperdiciando varias ocasiones y falto de la chispa que nos tiene acostumbrado.

Una mala racha que ha coincidido con el bajón de juego del equipo blanco. Así pues, Benzema tendrá la oportunidad de redimirse en el Clásico ante el Barcelona, donde será clave para superar la defensa azulgrana y llevar a su equipo de nuevo a la primera posición.

Lleva tres jornadas sin marcar, pero cuando no marcaba asistía. El equipo tiene que regresar poco a poco y el clásico es una oportunidad para el equipo y también para el propio Karim que puede quitarse ese mal sabor de boca marcando en un partido importante dándole la victoria ante el Barça.

Recomendación fantasy

Obviamente sería una auténtica locura vender ahora a una de las estrellas de esta temporada que parece un claro candidato a acompañar a Messi en ser uno de los mejores en fantasy. Recomendamos aguantarle a pesar de esta sequía ya que es uno de los mejores jugadores de esta competición.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

23 Comentarios

  1. Hola buenas!!
    Tengo en la delantera a Benzema-Oyarzabal-Portu (Smolov como parche).

    Acaba de salir Paco Alcacer y hay poco más crack que juegue arriba disponible. Me vuelvo loco pujando y hago el cambio por Portu o como lo veis?

  2. hola!

    qué clausulazo me recomendais, Orellana o Benzema?

    Fichariais a Reguilon para vender a Savic, Kiko, Gayà o Yuri?

    gracias

  3. Para esta jornada, tengo que descartar a UN centrocampista entre Rafinha, Valverde, Orellana, Ferran T y Odegaard. ¿A quién siente en el banco?
    Muchas gracias. Vuestros consejos son de gran ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.