Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Serdar Gürler: Velocidad y gol para el Huesca

Serdar Gürler: Velocidad y gol para el Huesca

0
Serdar Gürler

El Huesca anunció el fichaje más caro de toda su historia. Se trata del extremo turco Serdar Gürler. Llega procedente del Osmanlıspor por 2,7 millones de euros y firma hasta 2022. Este jugador debutó en el fútbol profesional en Francia con apenas 18 años. El turco con raíces francesas viene para volver locos a los defensas de La Liga. 

En este post analizaremos su situación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Serdar Gürler

Es un jugador de solo 26 años con una estatura mediana (1,76m) donde puede jugar por ambas bandas y de delantero centro. Destaca por su velocidad, su hambre de gol y por sus regates. La pasada temporada jugó 29 partidos en los cuales marcó 12 goles y repartió 5 asistencias. 

Competencia para el puesto

El ex jugador del Tabzonspor viene para hacerse con la titularidad por una de las bandas del conjunto oscense. Sus principales adversarios son Ferreiro, Ezequiel Ávila y Gallar.

El argentino Ávila no llega a la Jornada 1 de La Liga por una lesión muscular y Gallar no será titular. Ferreiro será titular por la banda izquierda. Con lo cual parece que será un jugador importante para el esquema de Leo Franco.

Rendimiento Fantasy

El delantero turco debutó con el Sochaux en la temporada 2009/10 con la mayoría de edad recién cumplida. Dos campañas más tarde se fue a la liga de Turquía por donde pasó por varios equipos.

No conocemos sus puntuaciones fantasy, pero en SofaScore su promedio es de 6,98, es decir estaría rozando una buena puntuación en Biwenger.

Recomendación Fantasy

Solo tiene un valor en Biwenger de 660.000€ un jugador muy barato para lo que promete para esta temporada. Pocos días después de anunciar su fichaje, el turco ya debutó con el Huesca, por lo tanto, todo apunta a que tendrá un rol importante.

Puesto que Ávila está lesionado para la primera jornada de liga favorece más a Serdar ya que parece que va ser titular, por lo tanto es recomendable ya que también tiene un precio muy asequible para el rol que desempeñará a lo largo de la campaña.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.