Inicio Última Hora Oficial: Sergi Canós recala en Valencia

Oficial: Sergi Canós recala en Valencia

El trato estaría cerrado, con el Valencia pagando la cifra que pedía el Brentford

51
Sergi Canós será nuevo fichaje del Valencia CF
Fuente: Brentford FC

El club ché se encuentra en pleno proceso de «reconstrucción». Tras una temporada en la que lo han pasado realmente mal hasta la última jornada, ahora esperan que las cosas mejoren con Baraja desde el primer día en el banquillo. Es por eso que el equipo ya busca refuerzos, a pesar de que puedan llegar algunas bajas importantes. Tras activar la opción de compra de Ozkacar o la firma de Pepelu, llega un nuevo fichaje. Se trata de un Sergi Canós que ha tenido una mitad de temporada buena en Olympiakos.

Sergi Canós llega al equipo de su vida

Parece mentira que el jugador de 26 años de edad aún no ha jugado en España en un nivel «alto». Tras abandonar el equipo Cadete del Barça, Sergi Canós fichaba por la cantera del Liverpool. Desde entonces Brentford, Norwich y media temporada en Olympiakos han sido sus casas.

El futbolista tuvo una buena campaña con el Brentford el año pasado, primera temporada del equipo en Premier desde que subía. Sin embargo, en esta se quedaba sin hueco y era cedido al Olympiakos mitad de temporada.

Desde entonces, seis partidos -cuatro goles y dos asistencias- en Super League y una asistencia más en dos partidos de Playoffs de Liga de Grecia. Con su vuelta al Brentford, club y jugador ven con buenos ojos separar sus caminos y que el español encuentre un nuevo proyecto.

Lo ha encontrado en un Valencia que ya tenía avanzada las negociaciones por el extremo derecho español. Tras no terminar de convencer Samu Castillejo o la marcha de Kluivert, el equipo necesitaba reforzarse con un hombre con peligro y gol en las botas. Parece que ese hombre es Sergi Canós.

¿Puede ser importante con Baraja?

Tras un mes en el que el movimiento parecía parado a la espera de salidas del Valencia, finalmente se hace oficial su llegada. La marcha de Uros Racic rumbo a la Serie A habría hecho que Peter Lim diese luz verde a la llegada del futbolista español.

En clave fantasy hablamos de un jugador muy polivalente que puede jugar en ambos extremos o algo más atrasado. Veremos qué rol tiene con Baraja y los diferentes canteranos que han ido saliendo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

51 Comentarios

  1. En modo sofascore+prensa, ¿quién es el más recomendable?

    – Aleix Garcia
    – Alvaro García
    – Carrasco
    – Brais
    – Marcos Llorente

    Gracias.

  2. Hola. Modo picas. Tengo a Griezmann y ha salido al mercado Rodrygo. Haríais el cambio? Creo que por proyección y cronista Rodrygo lo puede petar este año, en cambio Griezmann lo petó el año pasado porque empezó de suplente y fue como el resurgir de cara al resto de temporada, pero este año la cronista le exige mucho y le va a costar puntuar bien. Gracias!

  3. A quien o quienes ficharías ?
    Imanol. Diego López. Claudio bravo. Melero. Zaldua. Antonio Sánchez. Chavarría. Sergi Roberto. Jose arnaiz. David gil. Pablo torre.
    Gracias.

  4. Hola cracks. Creéis que hay que vender a acuña por los rumores del aston villa? Quien mejor, traore o de marcos??

  5. Muy buenas!! Jugando a mister modo Mixto, cambiar algún delantero mío: uzuni- savinho- Muriqi por Diego López del valencia

  6. Hola
    Disculpa e leido lo que le has contestado a un compero sobre lo de contestar preguntas.
    Reconozco que yo lk he hecho en varias noticias pensando que se os habian pasado….pido disculpas y sere mas cuidadoso y tolerante.
    Gracias por vuestro trabajo.

    • Gracias Rubén. Nos pasa mucho y una cosa importante, muchas veces no encontráis vuestra respuesta porque ya no sabéis en que artículos los ponéis. De todas formas, queremos avisar que muchas veces nos es imposible responder a todos los comentarios (hay cientos al día y no exagero). Lo intentamos, pero no siempre lo conseguimos.

  7. Hola para saldar deuda:
    1. Vender a san emeterio (tengo r.alcaraz)
    2.vender uzuni fichar luis j suarez (saldar con diferencia)
    3.vender de paul y fichar luis j suarez (saldar con diferencia)
    Gracias

  8. Hola crack
    Sigues viendo a oyarzabal recomendable?
    Baja 230.000 en biwenguer…una locura.
    Lo ficharias si tubieras que vender a de paul+guridi+san emeterio?
    En medio tendria aun a moi+melero+ruben alcaraz
    Delante jugaria con 4:
    Uzuni…ayoze….tsygankov…y oyarzabal
    (Si no pues en el 11 entra de paul por oyar)
    Gracias

    • Buenas Toni! He debido ver tu misma pregunta copiada y pegada como 10 veces en media hora. Por norma general hay tardes en las que tenemos más tiempo y poder de contestar porque la actualidad así lo permite, otras que menos porque las noticias mandan. Sin embargo, solemos hacer menos casos si hacéis spam de la misma pregunta. Se contesta en una ocasión o ni eso.
      Saludos

  9. ¿Vendemos a Carmona o aguantamos?

    Sergi Cardona con intención de venderlo, ¿Venta ya o esperamos por si queda?

    Gracias!

  10. Buenas tardes cracks,

    Con el fichaje de un central, es recomendable Aidoo?
    Biwenger picas+ Sofascore.

    Graciasssss!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.