Inicio Lesionados Sergi Canós: parte médico y tiempo de baja

Sergi Canós: parte médico y tiempo de baja

El jugador del Valencia se marchó con molestias del último partido y finalmente se confirma una lesión muscular. ¿Cuánto tiempo estará fuera?

55
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Malas noticias para uno de los fichajes veraniegos del Valencia CF. El joven Sergi Canós, que tanto apretó para llegar al conjunto taronja, ha sufrido una lesión muscular.

Sergi salía tocado del último encuentro, de hecho el primero que jugaba como titular, con unas molestias musculares. Era sustituido por este motivo en el minuto 59 por Diego López, el damnificado por su titularidad. Ahora, Canós se perdrá los próximos partidos de LaLiga.

Parte médico oficial de Sergi Canós

El conjunto ché ha hecho público el siguiente comunicado sobre su jugador:

«Tras las pruebas efectuadas este lunes el jugador Sergi Canós padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla. El delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Como suele ser habitual, el comunicado médico nos deja sin saber el alcance exacto, en cuanto al grado de gravedad, o si se trata de rotura o algo más suave, como una contractura.

Aún así, lo normal es que se pierda varios partidos. A partir de este fin de semana se jugarán tres encuentros en apenas 10 días. Por ello, aunque sea leve, lo normal es que estuviera semana y media o dos semanas, perdiéndose así tres partidos como mínimo, salvo sorpresa.

¿Quién será su sustituto?

Lo primero, la venta fantasy de Sergi Canós es clara. Su precio puede bajar demasiado y es mejor buscar otras opciones.

Mientras tanto, todo indica que Diego López volvería al once, como había ocurrido en los primeros partidos de Liga. Otra opción posible sería la de Yaremchuk, pasando Hugo Duro a la banda y el ucraniano a la punta del ataque. Incluso, Amallah podrñia jugar más tirado a banda, como una tercera opción.

Si hemos de apostar, creemos que lo más factible es la vuelta de Diego, que fue además quien saltó al campo por Canós en el partido de la jornada 5.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

55 Comentarios

  1. Comprar a unai simón por 31MILLONES, teniendo 89 millones y un equipo de 92millones.(mi portero actual es André F)
    Espero a tener mas dinero o compro. En el mercado tambien esta lewandowski por 76millones, compro o espero a otra oportuidad?

    GRACIAS!

  2. Buenas tardes.
    Para toda la temporada, por orden de importancia entre esta lista:
    Yamal
    Rapinha
    Ferran
    J. Felix
    Y.Pino

  3. Tengo a Canós, lo fiché por 2.5 millones en Biwenger. Al estar ya por 1.4 no se si merece la pena venderlo en mi caso, o mejor conservarlo. Hasta cuanto crees que puede bajar?

  4. Con cual delantera te quedarias
    Rioja Muriqi L.Boye
    Hugo Duro Muriqi L.Boye
    Rioja Hugo Duro Boye
    Rioja Muriqi Boye

    Gracis y excelente trabajo!

  5. Que opinais de fichar a memphis por su VM, cuando creeis que volverá? Delanteros solo tengo a Griezmann y a Luis Rioja

  6. Hola crack
    Venderias a vesga y unai nuñez para fichar a raphinha? (O prefieres los 2)
    Jugaria con 4 delante y me kedaria asi..
    Griez..ayoze..stuani…raphinha
    Sow..alcaraz..perrone
    Pedrosa…dejene…ruben duarte
    Sivera
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.