Inicio Lesionados Sergi Canós: parte médico y tiempo de baja

Sergi Canós: parte médico y tiempo de baja

El delantero del Valencia CF tuvo que pedir el cambio por lesión en la primera parte.

37
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Sergi Canós no pudo acabar el partido ante el Athletic Club. El delantero del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión muscular. Yaremchuk entró en su lugar en el minuto 14′.

Parte médico oficial de Sergi Canós y posible tiempo de baja

El Valencia CF ha hecho público el parte médico de Sergi Canós, confirmando la lesión muscular de la que se venía hablando. Un parte escueto y que no especifica grado de lesión. Este ha sido el comunicado del conjunto ché: «Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador Sergi Canós padece una lesión de la parte posterior del muslo izquierdo, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla ante el Athletic Club. El delantero valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».

Según informan desde Valencia, el objetivo de Sergi Canós es volver en un plazo de 15 días. Por lo tanto, el extremo sería duda para la jornada 23 y, en caso de no recuperarse a tiempo, debería volver a tiempo para el choque contra Las Palmas, correspondiente a la jornada 24.

Importancia en el Valencia y recomendación fantasy

Criado en la cantera del FC Barcelona, el futbolista de Nules se marchó siendo juvenil a Liverpool donde comenzaría su aventura inglesa. Firmó por otro equipo inglés, el Norwich antes de fichar definitivamente por el Brentford. La temporada pasada se marchó a Turquía cedido en busca de minutos en el Olympiakos donde participó en ocho encuentros anotando cuatro tantos. Sergi Canós solicitó al Brentford que le permitiera volver a España al club que siempre había estado en sus fotos de la infancia y decorando su habitación: el Valencia CF.

Muy concienciado por el escaso margen económico en el que Peter Lim afronta las operaciones de fichajes, aceptó bajarse la ficha e incluso pagar parte de la indemnización para vestir el escudo del murciélago.

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergi Canós lleva 39 puntos en Diario AS, 32 en Estadísticas, y 58 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto ninguna tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Su valor de mercado ya está bajando mucho en plataformas como Biwenger, por lo que su venta fantasy parece bastante clara, salvo que manejes un presupuesto muy alto y no necesites el dinero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Buenas,
    en lmf,
    A)Tchouameni + Isi
    B) Greenwood + fran perez
    Volvera a ser titular starfelt en el celta o venta?
    Muchas gracias!!

  2. Justo metí un clausulazo por Canós el jueves, de 8’5 millones, siendo su valor de 2’5 millones en la plataforma en la que juego.
    No voy sobrado de dinero pero creo que en este caso lo más lógico es aguantarlo, no?
    Un saludo

  3. Hola!

    en media as + sofascore, para el resto de temporada, de mejor a peor entre Savinho, Gerard, Muriqi y Nico Williams?

    Gracias!

  4. Buenas!

    Ha salido Pedri en mi mercado. Recomendáis ir a por él?

    Cambiarlo por:

    A) Le Normand+ Berenguer
    B) Gundogan
    C) Le Normand + Hugo Duro

    Mil gracias, señores!

  5. Buenas!!

    Ha salido Pedri en mi mercado.

    – Recomendáis ir a por él?

    – Si voy, cambiarlo por

    A) LeNormand + Berenguer

    B) Por Gundogan

    C) Le Normand + Hugo Duro

    Mil gracias, señores!!!

  6. Estoy pensando en reemplazar a Jorgensen. La opción es Sergio Herrera.

    Pero Osasuna es un equipo pequeño. ¿Podemos confiar en su portero? Necesito un portero para el resto de la temporada.

    ¿O debería quedarme con Jorgensen?

    Que sugieres ?

  7. Rakitic. Moi García. Marc roca. Bryan. Robertone. Alcaraz. Barrenetxea. Koke.
    Que dos venderias en lfm ?
    Saludos

    • Buenas!

      Ya se sabía que iban a ir muy poco a poco viendo el historial de lesiones. Si tienes buena defensa vende y busca otra cosa

  8. Creéis que estaría bien fichar a Reinildo por su valor de mercado?. Mozambique va último de su grupo en la copa África y me da que se vuelve enseguida a España. Que me recomendáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.