Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Sergi Canós, ¿lo fichamos?

La vuelta de Sergi Canós, ¿lo fichamos?

Tras recuperarse de la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego, analizamos las alternativas que el español le ofrece a los de Baraja y para los mánagers en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy.

16
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

A la plantilla del Valencia CF parece haberle «mirado un tuerto» y es que en este inicio de temporada se está caracterizando por las múltiples bajas por lesión de sus jugadores, sumado a que ya de por sí, la plantilla no es muy amplia. Ahora toca recuperar efectivos siendo digno de festejar con una buena traca. A las orillas del Turia saben muy bien del olor a pólvora, y la vuelta de Sergi Canós trae el aroma de paliar algo las numerosas bajas y dotar alternativas al 11 de Rubén Baraja.

En este post analizamos la vuelta del valenciano una vez recuperado de su lesión, alternativas, competencia, rol y recomendación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kickbase y LaLiga Fantasy.

Inicio marcado por las lesiones

A perro flaco todo son pulgas y es raro el jugador que no ha pasado por las manos del Doctor Pedro López, director del Departamento Médico del Valencia CF y sus ayudantes. En un inicio marcado por la lesión de Sergi Canós éste sin apenas ritmo de competición al ser de los últimos en llegar al equipo, tuvo que esperar hasta la jornada 5 para verlo partir en el once titular, haciendo alarde de los motivos de su fichaje siendo un jugador fundamental en la victoria ante el Atlético de Madrid por 3 a 0.

Una de cal y otra de arena dicen, por lo que tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte y no se le ha visto sobre el verde hasta la jornada 11. El valenciano, todo un encarador y extremo a la vieja usanza, puede jugar en ambas bandas. Un futbolista capaz de desequilibrar y ser tremendamente vertical con gran capacidad de trabajo y de despliegue físico. Si las lesiones le respetan, su inclusión en el once puede ser cuestión de jornadas. Queda por ver la mejor versión del valencianista.

Competencia en el puesto

Fran Pérez Valencia Biwenger
Fuente: laliga.com

En la ecuación de su llegada, no contaba con la presencia de jóvenes con muchísimo descaro y desparpajo como Diego López y Fran Pérez. Ambos han suplido a las mil maravillas a sus compañeros, dotando al equipo de verticalidad y gol. Donde hay oportunidades hay que aprovecharlas.

Con la confianza depositada en la cantera, ahora es el turno de aprovechar las vacantes por lesión. Con André Almeida fuera y la reciente lesión de Selim Amallah se abre un nuevo frente. Tanto Javi Guerra como Diego López pueden asumir la mediapunta, por lo que en el caso de que la asuma el segundo, la banda quedará esperando dueño. Quizá en el próximo partido frente al Real Madrid no sea el día, en una intención de salvaguardar los muebles en el Santiago Bernabéu, pero en breve, nuestro protagonista puede dar el salto a la titularidad.

Recomendación fantasy: Sergi Canós

En lo que a puntuación se refiere, poquito hemos visto del Canós que todos quisiéramos ver más allá que ese partido frente al Atlético de Madrid. Con unas puntuaciones muy escuetas, con una media en Diario AS de 2,4 puntos y en Sofascore de 3,2.

Aún así, por el valor actual por debajo del millón en Biwenger tras haber pasado varias semanas en el dique seco, a poco que comience a participar en los partidos y su valor aumentará, pudiendo ser un duro competidor para los extremos o tenga un rol como revulsivo. Poco desembolso en un jugador que puede ser un parche eventual, convirtiéndose en un jugador que pueda aportarte más de lo que crees. Mucho que ganar y poco que perder.

Apasionado del fútbol desde niño, gracias a Oliver, Benji y el PES. Adicto al deporte rey desde todas sus perspectivas y amante del buen fútbol sin importar colores. Suerte la mía la de estar aquí para aportarte mi granito de arena. También puedes seguirme en @pixonFantasy

16 Comentarios

  1. Muy buenas cracks.como veis apostar por paredes y sancet,en su partido del viernes,contra el celta de Benítez?.
    Bamba,como lo veis en este choque?.

    Gracias y un saludo

  2. Buenas, tengo que vender a uno para salir del negativo (deuda 3M), mi equipo es: ledesma – gaya, d. rico, maffeo – kirian rodriguez, sancet, depaul, mikelmerino, parejo – Griezmann, iago aspas, bryan zaragoza, joao felix (Biwenger – Puntuación sofascore)

    A quien venderíais?

  3. Buenos días!
    Para toda la temporada Joao Félix o Gerard Moreno? Sofascore.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  4. Mi equipo es el siguiente: Kepa; Pezzella, Paredes, Witsel; Bryan, Bellingham, otro; Mayoral, Joselu, Joao Felix y Griezmann. La duda la tengo en el centro del campo: Riquelme, Assane, Modric o Javi Guerra? Uno de los cuatro (yo creo que Riquelme, pero ha vuelto Lino…). Y en la defensa también tengo a Paulista, pero enfrentándose contra el Madrid no me fio. Gracias.

  5. 1 entre: alaba, correia y miguel gutierez
    2 entre: moleiro, assane, galareta, samuel lino y tsygankov
    2 entre: aspas, dovbyk y morata
    Para esta jornada 13 muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.