Inicio Última Hora Sergi Canós repite con el grupo y se apunta ante el Athletic

Sergi Canós repite con el grupo y se apunta ante el Athletic

El Valencia puede recuperar a un nuevo lesionado, aunque otro compañero se une a las bajas.

49
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

El parón de selecciones había supuesto un soplo de aire fresco en el Valencia CF. El conjunto ché recuperaba a varios lesionados, como Gayà y Thierry Correia que ya jugaron en la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Otro de esos recuperados era Sergi Canós, que venía de una lesión más larga, y que finalmente se decidió que quedara fuera de este encuentro por precaución.

Sin embargo, esta semana Canós ha continuidado entrenando con el grupo y todo apunta a que, esta vez sí, volverá a la convocatoria para el partido ante el Athletic Club.

El extremo, que llegaba este verano a la capital del Turia, se incorporaba ya hace dos semanas a los entrenamientos grupales, tras su lesión muscular. Quería jugar la jornada 10 ante el Cádiz, pero los médicos frenaron su vuelta y Baraja no quiso correr riesgos hasta que estuviera al 100%. Ahora esta circunstancia sí parece cercana.

Baraja hablaba de Sergi Canós en la previa

Estado del equipo y lesionados: «El parón nos ha dado la posibilidad de recuperar a jugadores que estaban lesionados. Mañana decidiremos las opciones. Canós está mejor y en cualquier momento puede participar. No estará André Almeida por esas molestias en la espalda».

El técnico señaló que en cualquier momento podría participar, pero no fue así. Este domingo, todo apunta a que Sergi tendrá minutos, pero todavía no como titular. Eso sí, creemos que a largo plazo sí puede entrar en el once del Valencia. 

Cenk se une a las bajas

Como sabemos, el Valencia mantiene varias bajas para este y los próximos encuentros. Hablamos de Diakhaby, Alberto Marí, Jesús Vázquez y André Almeida, que sigue con problemas en la espalda.

A ellos se ha sumado en los últimos días Cenk Ozcakar. El central no entrena junto a sus compañeros y apunta a no estar en esta jornada 11. De momento, desconocemos el motivo, no sabemos qué tipo de lesión tiene.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

49 Comentarios

  1. Buenas cracks, para esta jornada uno dentro en cada posición:
    Def: valjent/fali/duarte
    DL: lukebakio o leo baptistao
    Gracias!

  2. Buenas, en As + sofascore, para fichar a Kroos a quien vendes ¿ Muriqi, Dovbyk, Larsen, Aspas, Isi o Nico Williams? y de esos delanteros ¿que tres pondrias esta jornada?

    Saludos

  3. Buenas,
    Para salir de negativo:
    – Vender a Álvaro García y bajar clausulas a Mendy, de Marcos, Juanlu y Assane Diao
    – Vender a Arribas y Sow y buscar un parche

    Gracias!

  4. Buenas! De estos 6 delanteros…con que 3 os quedaríais para toda la temporada? (En AS+Sofascore) Bryan Zaragoza, Lukebakio, Félix, Muriqi, Dovbyk y Jonathan Bamba. Gracias cracks!

  5. Con el medio del campo: sow, koke, maksimovic, carvalho i yangel en picas

    – A que tres vender para fichar a Aleix y poner un parche

    – No vender y quedarme como estoy

    Gracias por vuestro trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.