Inicio Mercado de fichajes Oficial: Sergi Darder, nuevo fichaje del Mallorca

Oficial: Sergi Darder, nuevo fichaje del Mallorca

Sergi Darder ficha por el RCD Mallorca. Gran incorporación para el centro del campo

53
Darder
Fuente: La Liga

El RCD Mallorca pone la guinda a un gran mercado de fichajes con la incorporación de Sergi Darder. El centrocampista mallorquín del RCD Espanyol ha sido relacionado con varios equipos durante este mercado, pero es el Mallorca el que consigue el traspaso.

Sergi Darder ficha por el conjunto bermellón. Siempre ha sido el objetivo número uno del Mallorca para reforzar el centro del campo. Ya habían alcanzado un acuerdo con el jugador y ahora se ha hecho oficial por el Espanyol, que le prometió dejarlo salir por una oferta cercana a los siete millones de euros.

Supone un salto de calidad muy grande para el centro del campo del RCD Mallorca. El jugador deseaba salir del conjunto periquito tras el descenso a LaLiga Hypermotion. Podría no ser el único jugador del Espanyol que salga antes de que acabe este mercado de fichajes veraniego.

Sergi Darder y Cyle Larin, fichados

El RCD Mallorca ha reforzado su delantera con un jugador muy goleador que puede completar una delantera muy letal en LaLiga. Se trata de Cyle Larin, que tras una segunda vuelta brillante en el Real Valladolid, continuará en nuestro campeonato.

El delantero canadiense puede ser una pieza clave en nuestros fantasy, por su capacidad goleadora, incluso asistente. Desde un primer momento comenzó haciendo goles. A pesar de empezar siendo suplente, logró hacer dos goles claves en sus dos primeros partidos. En ambos, el conjunto blanquivioleta ganó el encuentro por 10. En total, Larin logró hacer ocho goles y tres asistencias en 19 partidos jugados (15 como titular).

Por último, si miramos sus puntuaciones, también fueron destacadas. En picas logró sumar 102 puntos (5,4 por encuentro) y en SofaScore llegó hasta los 108 puntos (media de 5,7 por partido).

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

53 Comentarios

  1. Para esta jornada arriesgar con Isco que lo mismo no está inscrito o utilizar de parche a Pablo Ibañez que lo mismo tiene algún minuto?

  2. akieme o mingueza a corto plazo?
    a quien beneficia la venta de Veiga??? podria ser a Miguel r?
    q papel tendra miguel? venta?

  3. La máquina me ofrece en mister 300.000 más de su valor por RDT, tengo duda si vender ,ya que no me fío que su lesión se vaya a una u dos jornadas más y si valor decaiga mucho, si lo vendo ahora tendría dinero para pujar por otros jugadores como Sorloth, Rodrigo, vendo o mantengo, tengo a lewandoski, Uzuni y perez

  4. Familia! Tengo que vender a Bono o a Andre Ferreira para salir del negativo, tengo a Ledesma titular… que hago?

    Gracias!

  5. En el caso que el Barça fiche finalmente a Maffeo…
    A) Será igualmente recomendable
    B) Será más recomendable
    C) Serà algo menos recomendable que ahora

  6. -¿A qué MC vender entre Gudelj, Rodri, Almeida y Pablo Torre?
    -¿A qué DL dejó fuera esta jornada entre Machís, Morales, Bamba y En-Nesiry?
    *Puntuación media As+Sofascore.

  7. Hola! Voy con un equipo Justo y un parche de 160.000, tengo la opción de vender a Ocampos (tengo a Muriqi) para fichar a Lázaro y Suso, te parece un buen cambio o me quedo como estoy?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.