Inicio Lesionados Sergi Darder podría estar hasta cuatro semanas de baja

Sergi Darder podría estar hasta cuatro semanas de baja

El centrocampista balear tuvo que retirarse lesionado del partido ante el Valencia CF

36
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el RCD Mallorca. Sergi Darder se vio obligado a pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Valencia CF. Parece que sufre una lesión muscular. El centrocampista no pudo seguir y fue sustituido por Morlanes en el minuto 73′. Al mismo tiempo también entraba Omar Mascarell por Samú Costa.

Aunque por el momento no hay parte médico oficial por el club, desde ‘IB3‘ hablan de un tiempo de baja aproximado a las cuatro semanas. De ser así, Darder se perdería los partidos ante Real Sociedad, Getafe y Real Betis. Según el medio, Darder sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. De ser cierto, tocará vender a Sergi Darder en este parón de selecciones, buscando algo mejor en clave fantasy.

El centrocampista del conjunto balear no empezó la temporada rindiendo a su mejor nivel, pero en los últimos partidos ya se estaba asentando y encontrando su sitio donde rendir mejor. Esta lesión podría frenar esa progresión, por lo que debemos permanecer muy atentos a su estado. Es uno de los mejores fichajes de este último mercado de verano. Sonó para casi todos los equipos de LaLiga EA Sports, pero finalmente decidió fichar por el RCD Mallorca y debe ser clave en el centro del campo.

Competencia de Sergi Darder

La competencia es fuerte ya que el conjunto bermellón cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Dani Rodríguez es uno de los que está ganando más protagonismo en estos últimos encuentros. Otro que puede jugar ahí es Antonio Sánchez, que está en buena forma. También tenemos a Omar Mascarell, que en buenas condiciones debe ser titular, pero está teniendo problemas por una fascitis plantar. No podemos dejar de nombrar a Morlanes, que no está teniendo las oportunidades esperadas. También Samú Costa, que lucha por el puesto de pivote con Omar Mascarell.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Se viene paron, vendo a J.Felix para clausulazo a Joselu, clausulazo a Carvajal, clausulazo a Aleix y venta de darder, dime que cosas harías y cuáles no, si es todo necesitaria un buen parche (Y mantendrías a Sorloth) gracias

  2. Mantenemos a Abdon?
    Para salir del negativo, vender a dos: Couto, De Marcos, Miranda, Mika Mármol, Robertone, Diego rico

  3. ¿Qué hacer con Yeray? ¿Vender o Mantener?

    ¿Cuánto tiempo crees que estará fuera? La cosa es que en mi liga todos los defensas del atletico bilbao estan contratados y sus clausulas son muy grandes. Si vendo a Yeray no tendré al defensa del Athletic Bilbao. Por otra parte su precio está cayendo. Qué hacer ?

  4. Buenas tardes.

    Que hacemos con Rodrygo? Cogerá la forma y merece la pena mantenerlo o vender antes de seguir perdiendo pasta?

    Por otro lado Rajkovic o Maximiano?

    Muchas gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.