Inicio RCD Mallorca ¿Quién será el sustituto de Sergi Darder?

¿Quién será el sustituto de Sergi Darder?

Sergi Darder sufre una lesión muscular y hay dudas sobre el jugador que será su sustituto en los siguientes encuentros

14
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Sergi Darder sufrió una lesión muscular en el partido ante el Valencia CF. El centrocampista del RCD Mallorca no pudo seguir y fue sustituido por Morlanes en el minuto 73′. Dicha lesión fue más grave de lo esperado y estará de baja unas dos o tres semanas más. De ser así, Sergi Darder se perdería los encuentros ante Real Sociedad, Getafe y Real Betis.

Darder sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y Javier Aguirre está obligado a buscarle un sustituto para estos partidos. El centrocampista del conjunto balear no empezó la temporada rindiendo a su mejor nivel, pero en los últimos partidos ya se estaba asentando y encontrando su sitio donde rendir mejor. Esta lesión podría frenar esa progresión, por lo que debemos permanecer muy atentos a su estado. Resultó uno de los mejores fichajes de este último mercado de verano. Sonó para casi todos los equipos de LaLiga EA Sports, pero finalmente decidió fichar por el RCD Mallorca y debe ser clave en el centro del campo.

¿Quién será el sustituto de Sergi Darder?

El RCD Mallorca está jugando en los últimos partidos con un 4-4-2 con Antonio Sánchez, Samú Costa, Sergi Darder y Dani Rodríguez en el centro del campo. Le lesión de Darder obliga a buscar sustituto y hay dos candidatos. El primero de ellos es Omar Mascarell, que creemos que va a serlo ante la Real Sociedad para reforzar el doble pivote. La otra opción más ofensiva es Morlanes, aunque a este lo vemos más para los partidos que jueguen en casa y ataquen más.

No podemos descartar que vuelva la opción de usar un 5-3-2. Si optan por el cambio de sistema entraría un central más y este podría ser Copete. Aunque no creemos que haya cambio de sistema, teniendo en cuenta lo bien que le está funcionando el 4-4-2 a Javier Aguirre.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. antonio sánchez será titular esta jornada? Antonio sánchez, de la Torre o quitar un mc y meter a a Jesús Navas como un defensa más?.
    Gracias.

  2. A qué 4 alinearías para la jornada 10:
    -Dani Rodriguez
    -Ivan Martín
    -Kirian Rodriguez
    -Fede Valverde
    -Barrenetxea

    Otra opción es quitar a uno de los delanteros: Savio, Gerard y Ayoze

    ¿qué harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.