Inicio Girona FC Sergi Darder podría cambiar de equipo en LaLiga

Sergi Darder podría cambiar de equipo en LaLiga

Varios equipos de LaLiga EA Sports interesados en el centrocampista del RCD Mallorca. Posible salida en este mercado de invierno

11
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Sergi Darder no está teniendo la importancia que se esperaba en el RCD Mallorca. Viene de ser suplente en los tres últimos partidos de LaLiga EA Sports. Recordamos que es un centrocampista que ha sido TOP en fantasy y estamos en pleno mercado de invierno, lo que ha generado interés de varios equipos de LaLiga.

 

El primer interesado es el Girona FC, que según diversas fuentes ha solicitado la cesión de Sergi Darder con opción de compra obligatoria a final de temporada, en caso de que se acaben clasificando para la UEFA Champions League. Una operación que tiene mucho sentido, en caso de que finalmente se llevara a cabo.

El otro equipo que se ha interesado es el Villarreal CF, que está en mal momento y necesita refuerzos. Capoue podría salir del club y su puesto pretenden cubrirlo con la llegada de Darder, lo que sería dar un salto de calidad al equipo.

Sergi Darder, suplente en el RCD Mallorca

Como hemos comentado, Sergi Darder viene siendo suplente en los últimos partidos del Mallorca. El centrocampista no logra adaptarse al estilo de juego del conjunto balear y su rendimiento es mucho más bajo del esperado. En esta primera vuelta no ha tenido suerte de conseguir anotar gol, pero sí que ha logrado dar tres asistencias.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 72 puntos en picas73 en Estadísticas, 95 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy, que suma tres asistencias en esta primera vuelta. Como dato, ha visto solo una tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

En caso de que acabe saliendo del conjunto balear a otro equipo de LaLiga, su valor se dispararía en fantasy de nuevo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Esta Semana ¿a quién dejo fuera entre Isi Palazón en casa y Merino fuera?

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.