Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergi Darder está de vuelta, ¿fichaje TOP?

Sergi Darder está de vuelta, ¿fichaje TOP?

El centrocampista del RCD Mallorca está de vuelta tras superar su lesión muscular y su valor ha bajado mucho

46
Sergi Darder RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el RCD Mallorca. Sergi Darder está de vuelta y la enfermería se queda vacía de momento. El centrocampista sufrió una lesión muscular de la que se ha recuperado. Esta vuelta, junto a la de Maffeo y Raíllo elevan el nivel del Mallorca. Sergi Darder supuso un salto de calidad muy grande para el centro del campo del conjunto balear. El jugador deseaba salir del RCD Espanyol tras el descenso a LaLiga Hypermotion.

Su valor bajó mucho por la lesión y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje ahora que está de vuelta. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sergi Darder, de vuelta tras superar su lesión

Como hemos comentado, Sergi Darder está de vuelta tras superar una lesión muscular que le ha mantenido en el dique seco durante dos partidos de LaLiga EA Sports. Finalmente, no se perdió tantos partidos, ya que hubo un parón de selecciones que le vino muy bien para poder recuperarse de su lesión y no estar fuera durante tantos encuentros.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 38 puntos en picas, 43 en Estadísticas, y 53 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy, que suma tres asistencias en este inicio. Como dato, ha visto solo una tarjeta amarilla en los partidos que ha podido disputar hasta el momento.

Competencia por el puesto

Antonio Sánchez, competencia de Sergi Darder
Fuente: laliga.com

El RCD Mallorca cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Dani Rodríguez es uno de los que lleva más tiempo en el club y es bastante importante en el once. Omar Mascarell es uno de los nuevos fichajes, pero es más defensivo y compite con Samú Costa, que está en buen momento. Morlanes es otro que puede jugar ahí y el que fue el principal perjudicado por la llegada de Sergi. Además, Antonio Sánchez está contando con muchas oportunidades en las últimas jornadas.

Creemos que Sergi Darder va a ser titular en cuanto esté al 100%, ya que es el jugador con más calidad del centro del campo del conjunto balear.

Sergi Darder, ¿fichaje TOP?

La temporada pasada fue importante pese al descenso del conjunto perico a segunda división en el que jugó 38 partidos. En esos partidos logró marcar seis goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 204 puntos y en Sofascore 241 puntos. No restó ninguna vez en picas ni Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio cuatro tarjetas amarillas.

Sergi Darder tiene un valor de mercado de alrededor de seis millones de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un jugador de su calidad. Creemos que su precio va a subir bastante durante las próximas semanas, ya que llegó a valer casi el doble. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una buena puja, ya que no parece muy arriesgado hacerlo. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor superior o similar como Lamine Yamal y Dodi Lukébakio, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    podrías ayudarme a decidir por un centro de campo para toda la temporada?. Tengo muchas dudas.
    Tengo a : Merino, Sancet, Darder, Alvaro García, Gundogan, Pepelu y Samu Lino.

    Tengo que vender a dos. Cuales te quitarías??
    Gracias.

  2. Hola, en biwenger sofascore tengo que vender un delantero.
    Mayoral
    William Jose
    Joao Felix
    B. Zaragoza

    A quien venderias?

  3. Buenas tardes,

    Samú Costa o Darder?? y Raphinha o Morata??? Sí me quedo con Raphinha puedo comprar a Darder sin vender a Samú Costa pero si ficho a Morata ha de ser uno u otro o bien vender a Galarreta y Witsel, pero me hacen banquillo…

    Tengo arriba a Gerard moreno e I. Williams y dudo si meter en el 11 titular a un tercer delantero mientras se recupera De Jong para pasar a jugar con 5 en medio y dos arriba, si mantengo el esquema en el medio tendría que poner a Witsel, también tengo a Arda Guller, pero de momento no cuento con su debut.
    Que opción ves mejor:
    A. 3 arriba Gerard moreno, I.Williams y (Morata o Raphinha) / 4 en medio Gumbau, Samú Costa o Darder, Isco y Galarreta
    B. 2 arriba Gerard Moreno, I Williams / Los mismos de la opción A + Witsel

    Si tienes alguna recomendación mejor u otra combinación genial!!!
    Por cierto juego en picas.
    Muchas gracias

  4. Tengo a Darder, Roca y Guevara en el mercado. Irias a por Darder por encima de los otros dos? O mejor pujar por Roca o Guevara?

  5. a quien venderias de estos df: traore-unai nuñez-pezzella- lejeune- ricard sanchez?
    ficharias a oyarzabal en biwenger? son casi 12kilos
    marcos llorente mantener o vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.