Inicio RCD Mallorca Sergi Darder y Larin, suplentes en el Mallorca

Sergi Darder y Larin, suplentes en el Mallorca

Once confirmado del Mallorca para enfrentarse al Villarreal con varias sorpresas. Jornada 2 de LaLiga EA Sports

18
Cyle Larin Mallorca fantasy y Darder
Fuente: LaLiga

El Mallorca se enfrenta al Villarreal. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas sorpresas importantes. Sergi Darder finalmente se queda en el banquillo, a pesar de que Aguirre dejó entrever que iba a ser titular. Raíllo vuelve al once titular. Amath sigue de titular por delante de Cyle Larin. Además, Mascarell sigue en el centro del campo.

Por lo tanto, el once titular del conjunto bermellón es el formado por Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Morlanes, Mascarell, Dani Rodríguez; Muriqi, Amath.

Aguirre hablaba de Sergi Darder y Larin en la previa

Bajas: «No tenemos bajas, están todos bien. Con una semana más de entrenamiento Darder, Samú Costa, Larin, Raíllo… estamos todos bien».

Mercado de fichajes: «Hasta donde yo sé el club tenían cierto interés en buscar algo más. Estamos bien, es cierto que improvisamos con Gio que es un lateral o carrilero como central por derecha por los problemas de Valjent en pretemporada, pero una vez que ha vuelto estamos bien. Gio puede jugar en las dos demarcaciones. Si encontramos algo en el mercado que nos pueda ayudar en defensa perfecto, peo si no viene estamos bien, estamos completos».

Villarreal: «Ambos equipos tenemos un esquema definido, ellos tienen un buen trato de balón, buen pie, mucha llegada, buena posesión y ese será más o menos el partido, ellos con la pelota y nosotros esperando las oportunidades sin la pelota, el propio partido veremos lo que nos va pidiendo. El Villarreal va a ser complicado como ya sucedió en el pasado».

Sergi Darder: «Tienes buena intuición, Darder saldrá de inicio».

Aguirre, sobre el estado del equipo: «Me encanta el grupo, mi equipo es tremendamente solidario, es una familia y somos muy fuertes cuando estamos sólidos, cuando va cada uno por libre nos cuesta, pero cuando vamos juntos somos más fuertes».

Partidos más largos: «Siempre estoy a favor de que se juegue tiempo efectivo. Mejor que veamos 90 minutos que 36».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola buenas dilema pa esta jornada voy con :
    -Jorgensen
    -Fran garcia,foyth,gaya,aridana(ozcanar suplente)
    -camavinga, de jong,Isco,oroz,(arribas suplente no sé si meterlo por camavinga)
    -stuani y hugo duro
    Un 4-4-2 que lo puedo cambiar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.