Inicio Biwenger Sergi Enrich: Chollo para la Jornada 10

Sergi Enrich: Chollo para la Jornada 10

1
Sergi Enrich
Foto vía as.com

Sergi Enrich

El mallorquín anda por un precio muy bajo debido a que no se encuentra al nivel de la temporada pasada, donde anotó 11 goles en el campeonato liguero. Este año empezó desde el banquillo los primeros encuentros, ya que estuvo tocado durante la pretemporada. Vista la competencia en el equipo armero, su puesto no corre peligro y será titular en la mayoría de los encuentros ligueros. De momento, sólo un gol para el delantero en el Camp Nou este año…pero es que su equipo tan sólo ha anotado 3 tantos.

Nos la jugamos con Enrich, ya que creemos que en cuanto le entre el primero, vendrán los siguientes. El equipo armero se encuentra con un calendario más asequible a partir de las siguientes jornadas, sin encontrarse con equipos Champions hasta 2018.

En la Jornada 10, el Eibar juega en Ipurúa ante el Levante y apostamos por una victoria local. Puede ser un partido perfecto para nuestra recomendación, que haga ♠♠ y un golito, que sabemos que no se te ha olvidado meterla

¡Apuesta por Sergi esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 3.390.000 €
    • Precio objetivo: 6.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

  1. El cachondeo con Enrich seguirá hasta que se muera jajajajaja, la última frase del artículo está para enmarcar jajajajajaja.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.