Inicio SD Eibar Sergi Enrich, duda contra el Madrid por una contractura

Sergi Enrich, duda contra el Madrid por una contractura

0

El Eibar está en cuadro para recibir al Real Madrid este próximo domingo para el partido de la jornada 14. El club armero informó del estado físico de Oliveira y Correa, si bien no mencionó que Sergi Enrich no se pudo ejercitar en la sesión de este martes debido a una contractura muscular. Según informa AS, el delantero apunta a baja para el partido de este fin de semana después de romper una de las sequías goleadores más grandes de su carrera ante la Real Sociedad.

Por su parte, Paulo Oliviera unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Al ser solo unas molestias no se descarta que el central esté disponible para el encuentro de este fin de semana en la que el Eibar se mide al Real Madrid en la jornada 14. Si bien, se ha perdido los dos últimos encuentros y su situación física no invita al optimismo. El central portugués tendrá hasta el domingo por la noche para poder estar en disposición de José Luis Mendilibar, si bien antes que tendrá que reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. A falta de que dé finalmente ese plazo, no recomendamos su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Y eso a pesar de que Burgos está sancionado y que se perderá el encuentro.

En cuanto a Rober Correa, el lateral derecho sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha. En su caso si parece que se perderá los próximos partidos por lesión, aunque el club armero no ha especificado el grado de la misma. Todo apunta a que Pozo retrasará su posición hasta el lateral e Inui ocupará su puesto en el centro del campo. También es posible que Kevin ocupe el puesto de doble lateral en el perfil derecho como ya lo ha hecho en otras ocasiones este curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.