Inicio SD Eibar Sergi Enrich fuera de la convocatoria de Mendilibar

Sergi Enrich fuera de la convocatoria de Mendilibar

35
sergi enrich mendilibar

Hace unos minutos el Eibar ha dado a conocer en su Twitter la lista de convocados para el Atlético de Madrid – Eibar. Y la gran sorpresa ha saltado, ¡Sergi Enrich ha quedado fuera de la convocatoria!

Debemos esperar a conocer las razones de la no convocatoria. Puede que el delantero esté tocado o lesionado, o incluso que sea una decisión técnica. En el último encuentro Enrich no tuvo un gran rendimiento y Mendilibar puede haberlo castigado.

Seguiremos informando, pero de momento todo apunta a que Charles será quien acompañe a Kike García en la delantera del Eibar.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. Juanjo juego con un 4/4/2 y tengo de delanteros a Joao Felix y a Bale. Solo tengo un recambio y es Munir. Me gustaria fichar a un delantero para recambio de esos dos, que creo lo van a jugar todo. Pero quiero un recambio que no me cueste mucho y que juegue todos los partidos para, por lo menos asegurarme algo de puntos cuando uno de estos dos no juegan. Alguna recomendacion?

  2. Hola juanjo eso quiere decir que mendilibar tiene que apostar si o si por kike garcia para el partido contra el atlético no?
    Por cierto actualmente tengo 7M y estoy en busca de un mc y me ha salido modric que vale 6M lo ficharías o esperarías al paron para que otros mc bajen de precio durante el paron?

    • Hola Antonio, en principio Kike y Charles serán los delanteros (pero con Mendi nunca se sabe). Yo buscaría otra opción más barata a Modric e intentar fichar 1 o 2 tíos que suban de valor y así tienes más dinero.

  3. Jugando fantasy marca, elegir para medio/largo plazo:

    2 de 5: Semedo, Capa, Yuri, Silva, Lodi
    1 MC para acompañar a Jordan-Cazorla- Parejo
    2 DC, uno de cada grupo: Lago/Vargas y Aspas/Benzema/Joao
    ¿Asenjo, Moyà o Simón?

    Gracias por vuestro trabajo

  4. Buenas tardes,

    Esta en el mercado Inui, esta bajando y seguramente a vm me lo llevaría ¿esperais que empiece a jugar pronto?

    La otra duda si se espera que Diego llorente sea titular tras la derrota, ¿Lo veis bajando de vm durante el paron?

    Muchas gracias

  5. Busquets o reguilon a quien ficho
    Tengo a cucurella, brais Méndez, Marc roca, campaña, darder, vezo, pedrosa, Kiko olivas y Jonathan silva

  6. roberto torres y ferreyra los veis tops de sus equipos y muy recomendables pese a la cronista de osasuna y a las rotaciones del espanyol ? gracias

    • Ambos están a un gran nivel, aunque Ferreyra en Liga no lo ha demostrado. Quizás a este último le vendería para fichar un delantero más TOP.

  7. Buenas !!
    Recomiendas la venta de Illarra?. Según los diarios tiene que ser operado.
    Cambio a Óscar Rodríguez por Febas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.