Inicio Destacados Sergi Enrich: parte médico y tiempo de baja

Sergi Enrich: parte médico y tiempo de baja

26
Sergi Enrich Eibar

La SD Eibar acaba de hacer público un parte médico oficial que tiene como protagonista a Sergi Enrich. El delantero catalán sufre unas molestias musculares, que no quedan definidas, pero es seguro que al menos se perderá el encuentro de mañana ante el Athletic Club.

El parte médico publicado por el club es el siguiente: «Sergi Enrich sufre unas molestias musculares en su pierna derecha que impedirán su presencia en el partido de mañana frente al Athletic Club. Información facilitada por IMQ, Aseguradora Médica Oficial del Club».

Consecuencias de la lesión de Sergi Enrich

Las primeras consecuencias las veremos mañana ante el Athletic. En cuanto al once no cambia demasiado, ya que parece que Kike volverá a ser titular. Eso sí, en la segunda parte se abren las opciones para otros delanteros como Kadzior o Muto que pueden sustituir a Kike y seguir con su adaptación a España y el Eibar.

En cuanto al alcance, al hablar solo de molestias y no de ningún tipo de lesión, pensamos que no será una larga baja. Probablemente en unos días vuelva a entrar normalmente y podría estar disponible incluso en la jornada 4 que se disputa a partir del martes. Aunque quizás sea demasiado precipitado y esperen hasta el fin de semana que nuevo hay fútbol con la jornada 5 de LaLiga.

En cuanto a fantasy, si ya tienes a Sergi Enrich en tu equipo no le vendas, aunque hay que asumir que debe ser un jugador parche en tu once, ya que estamos viendo como Mendilibar ha apostado por jugar con un solo 9 y ese puesto de momento lleva el nombre de Kike García. Si sale en tu mercado, no recomendamos el fichaje de Enrich.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Pars esta jornada estu , gaspar o ambos acompañando a david garcia y luis perez( seria el q quitaria si juegan @mbos)

    Muchas gracias fenomenos

  2. Buenas.

    En pìcas. Para esta jornada

    1- Descartar a uno entre Mandi, Le Normand, Aidoo, Gayá, De Marcos y G. Verdú.

    2- Para fichar: Están Jony y Canales en el mercado. No me da la puja máxima para ir a por ambos (luego ya veremos para estar en verde). Canales es recomendable, todo y estar bajando 100K cada día? Por quien apuesto más en la puja, por Jony o por Canales? Me recomendáis vender a alguno de los del punto 1 para poder meter más puja?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.