Inicio Lesionados Sergi Enrich se pierde lo que resta de temporada

Sergi Enrich se pierde lo que resta de temporada

0
Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Malas noticias para los usuarios fantasy que esperaban a Sergi Enrich. El Eibar anuncia en un comunicado de prensa que el jugador deberá estar de baja otras 6-8 semanas más a causa de una recaída de su lesión en el menisco. Es por ello que no queda otra que vender ya que no volverá a jugar en lo que queda de temporada 2017/18.

Parte medico de Sergi Enrich

Así lo comunica el SD Eibar: Tras nuevas pruebas realizadas a Sergi Enrich, se ha observado una cicatrización incompleta del menisco interno derecho operado y que precisará un tratamiento conservador que le mantendrá un tiempo aproximado de baja de unas 6-8 semanas.

Recomendación fantasy

No queda otra que vender al jugador en los fantasy, por un valor de mercado muy inferior al potencial del delantero. Su fichaje estas semanas anteriores era muy interesante, pero la recaída no deja otra alternativa.

Asimismo su sustituto seguirá siendo Kike García, que no está demostrando un gran nivel y tampoco podemos contar con Charles, lesionado. Apostamos que Mendilibar seguirá con el 4-2-3-1 en el que Jordan y Orellana se harán con la responsabilidad de la mediapunta. Esta situación podría dejarnos ver más minutos de Iván Alejo ya sea como titular o revulsivo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.