Sevilla FCÚltima Hora

Sergi Gómez, baja en la lista de convocados ante el Levante

El central del Sevilla lleva dos días sin entrenar

El Sevilla se prepara para afrontar una nueva jornada. Los de Lopetegui visitarán a un Levante en horas bajas y que empieza a no jugarse nada en este tramo final de la temporada, por lo que los andaluces deberían ser capaces de hacerse con los 3 puntos para seguir luchando por el sueño de ganar la competición. En el entrenamiento de este martes, el técnico no ha podido contar con Sergi Gómez, que suma dos días sin poder entrenar con el grupo.

El central catalán no pudo entrar en la convocatoria de la semana pasada para el partido contra la Real Sociedad y tampoco ha entrado en la lista para el Levante. Las molestias del jugador no han trascendido. Por lo que presumiblemente Diego Carlos y Koundé podrían repetir titularidad a menos que el técnico decida alinear a Rekik para dar descanso a uno de sus dos centrales titulares.

Escudero, con el grupo

Con quien si podrá contar Lopetegui es con el lateral izquierdo Escudero. El propio técnico confirmaba la vuelta del jugador a la rutina sevillista en la rueda de prensa previa al partido contra los donostiarras: ”Ha pasado el covid y ha podido reintegrarse al equipo. Buena noticia sin duda” apuntaba el técnico.

El jugador ya entrena con el grupo desde entonces y podría disponer de minutos en la próxima cita. La titularidad con el fin de dar descanso a Acuña se antoja complicada pues Escudero ha contado con poco tiempo de entrenamiento desde su recuperación. De hecho no entró en la convocatoria ante la Real Sociedad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba