Inicio Lesionados Diego Martínez habla de las molestias de Sergi Gómez

Diego Martínez habla de las molestias de Sergi Gómez

Sergi Gómez tuvo que pedir el cambio por lesión y Leandro Cabrera entró en su lugar

2
Sergi Gómez

Sergi Gómez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Mallorca. El defensa central del RCD Espanyol tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Leandro Cabrera entró en su lugar en el minuto 89.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Sergi Gómez, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se vio obligado a pedir el cambio.

Diego Martínez habla de Sergi Gómez

Diego Martínez dijo lo siguiente: «Sergi Gómez es un tema físico por una molestia muscular y estaba muy cargado, él ha pedido el cambio. El cambio de Aleix es una decisión técnica y el de Braithwaite ha sido para gestionar su cansancio».

Diego Martínez hablaba en la previa

Portería: «Necesitamos a los tres porteros a tope. Sentimos que con los tres porteros que tenemos la portería está bien cubierta y lo importante es que tengamos el máximo rendimiento cada domingo. Joan, Pacheco y Álvaro están bien. Debemos ser más preventivos que reactivos».

Tocados: «Joselu, César Montes, Rubén Sánchez y Calero serán duda hasta última hora. Los cuatro han ido entrenando parcialmente con el grupo esta semana, pero no están recuperados al 100% de sus molestias. Hasta última hora no lo vamos a saber porque queda un entrenamiento. Han comenzado a trabajar parcialmente con el equipo, y de sus sensaciones dependerá de que puedan estar y si lo están, ver cuanto tiempo pueden jugar. Darder sigue con sus molestias, sigue con sus molestias pero está bastante mejor que en la mañana del partido de Elche, por lo que si tiene que estar con molestias para que marque golazos como el de Elche… que se vende hasta las orejas».

Potencial de la plantilla: «Llevo aquí cinco meses y creo que es un equipo y un club con unas posibilidades tremendas. Es verdad que compites contra otros clubes que lo hacen muy bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.