Inicio Sevilla FC Sergi Gómez está de vuelta, ¿peligro para Koundé?

Sergi Gómez está de vuelta, ¿peligro para Koundé?

18
Sergi Gómez

Julen Lopetegui ha visto como este jueves recuperaba a una pieza importante en defensa como Sergi Gómez. El central, que arrastraba molestias desde el partido del Eibar, se ha podido ejercitar con total normalidad en la sesión de hoy después de que el Sevilla consiguiera una remontada épica en la Champions League frente al Krasnodar. El conjunto hispalense pagó los errores en defensa de la primera parte, sobre todo de Koundé y Escudero, que fueron sustituidos a los 33 minutos de juego.

La recuperación de Sergi Gómez podría poner en jaque la titularidad de Koundé para el partido de este fin de semana ante Osasuna. El defensa francés no está en un buen estado de forma, como así se ha podido ver en los últimos partidos, y ya hemos comprobado que Lopetegui no se casa con nadie. El central español ha demostrado ser un buen parche cuando lo ha requerido el equipo y tiene opciones de entrar este fin de semana en el once.

Recomendación fantasy Koundé

Aún siendo conscientes de que existe cierto riesgo en su alineación, creemos que Koundé si será de la partida ante Osasuna. El central necesita sumar minutos para alcanzar su mejor versión y en Champions apenas jugó poco más de media hora. Si lo tienes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y no tienes un defensa de recambio de garantías, apostaríamos por su alineación en esta jornada 9.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Tengo que dejar a uno fuera. Lodi, Giménez, milla, Alex fdez o pjanic. Pjanic lo veis con minutos esta jornada? Pensábamos que acabaría siendo titular y de momento nada..

  2. Esta emerson en el mercado y akapo (a este ya le estan pujando) me recomendais hacerme con emerson o espero a otro? Tendria que vender a munir y kike garcia o joselu para esto 🤔

  3. 1.Qué hacemos? voy jodido de defensas y están cayendome todos! Lo vendemos o no perderá su sitio? Tantos halagos para el francés y al final…está pinchando 😪.
    2.Lo pongo o meto a Olaza?
    3.tengo en defensa a Gorosabel que puede que pierda el sitio, a Koundé que veremos a ver, a Olaza que no jugo en todo el ultimo partido, a kevin rodrigues, cabaco que lo fiche hace poco como parche aunque no me convence y a ramos. Esta emerson en el mercado y akapo (a este ya le estan pujando) me recomendais hacerme con emerson o espero a otro? Tendria que vender a munir y kike garcia o joselu para esto 🤔

  4. Hola. Tengo en defensa a Kounde, Dest, Cala y Galán. ¿A quién recomendáis dejar fuera? Se que hay que mejorar la defensa. Gracias!!

  5. Ledesma, kounde ,german ,estupiñan ,zubimendi ,mikel merino ,fernando ,lucas perez ,bryan gil ,gerard moreno ,oyarzabal…..suplentes: sergio carreira y oscar plano….k parte del ekipo crees k deberia de resforzar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.