Inicio Sevilla FC Sergi Gómez vuelve a la convocatoria del Sevilla

Sergi Gómez vuelve a la convocatoria del Sevilla

0
Sergi Gómez
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ha publicado la convocatoria oficial de 23 jugadores para el enfrentamiento ante Osasuna, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. Una convocatoria a la vuelve Sergi Gómez, tras haber superado sus molestias físicas.

En el encuentro que se disputará a partir de las 18:30 en el Sánchez Pizjuán, no contará con la presencia de Suso ni la de Idrissi. Suso es la baja más importante, el extremo sigue sin recuperarse de su contractura. La convocatoria la completa Javi Díaz.

Esta es la convocatoria completa de Julen Lopetegui: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

El once posible del Sevilla ante Osasuna es el siguiente: Bono en portería; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña; centro del campo formado por Rakitic, Fernando Reges y Joan Jordán; y arriba, donde hay más dudas podrían jugar Lucas Ocampos, En-Nesyri y Munir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.