Inicio Destacados Sergi Gómez y Rubén Sánchez, convocados

Sergi Gómez y Rubén Sánchez, convocados

Sergi Gómez y Rubén Sánchez se recuperan. Keidi Bare, Dani Gómez y Pedrosa, bajas en la convocatoria

2
Sergi Gómez

El RCD Espanyol acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga. Dani Gómez, Keidi Bare y Pedrosa son bajas por lesión. Sergi Gómez y Rubén Sánchez han conseguido recuperarse de sus molestias y están de vuelta. Esta es la lista:

Veremos si Sergi Gómez es titular o en su lugar entran Cabrera y César Montes como centrales.

Diego Martínez hablaba en la previa

Permanencia: «Hay una igualdad máxima, estamos varios equipos en muy pocos puntos. Los puntos nos dan confianza y nos refuerzan, pero sabemos que para ganar debemos hacer un gran partido».

Braithwaite: «Está cuidando mucho su rodilla y resalto su compromiso, al igual que todos los jugadores que están muy comprometidos con el grupo».

Cambio de sistema: «Eso es riqueza. La riqueza de un equipo es que puedas jugar con diferentes sistemas, genera dudas en el rival. En la cultura del fútbol actual se está normalizando, hace años sería un drama. Simplemente es una disposición en el campo que luego es dinámica y va fluyendo. Es importante el momento del partido y debes saber el partido con cierta madurez y estabilidad emocional. Debes ser un equipo camaleónico».

Puado: «Ha tenido una evolución y ha ido de menos a más durante la temporada, estamos contentos con él. Creo que su polivanlencia es su riqueza, ha habido momentos que ha estado más acertado de cara a gol y otros menos, pero siempre nos ha aportado en ataque y defensa. Es un chico joven que está mejorando y dando pasos agigantados sobre su desarrollo».

Keidi Bare: «Le queda un entrenamiento todavía. Hay jugadores que han hecho solo parcial, como el caso de Keidi Bare y Gori, que van entrando poco a poco. Aún le queda un tiempo para recibir el alta competitiva».

Valladolid: «Es un rival que siempre hace ocasiones durante los partidos, tiene muy buenas bandas, buenos delanteros y gente con buen pie. Es un rival que incluso el otro día en Vigo antes del descanso tiene dos ocasiones y el VAR le anula un gol. Es un equipo que conozco bien, un campo muy complicado históricamente para el Espanyol».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.