Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergi Guardiola, ¿parche para la delantera?

Sergi Guardiola, ¿parche para la delantera?

El delantero del Cádiz CF está recuperado de su lesión en el pubis y su valor de mercado es mínimo

10
Sergi Guardiola

Sergi Guardiola se ha recuperado de una lesión en el pubis y busca protagonismo en el ataque del Cádiz CF. Llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y fue importante para conseguir la ansiada permanencia en primera división. Sergio González le conoce bien y tiene pinta de que le va a dar muchas oportunidades. Ya ha contado con algunos munutos en las segundas partes y cuando esté al 100% disputará la titularidad como uno más.

Hay que destacar que el delantero podría ser titular en el ataque del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen parche para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sergi Guardiola, recuperado de su lesión

Como hemos comentado, Sergi Guardiola tuvo que ser operado este verano a causa de una pubalgia, pero ya ha logrado dejar atrás esa lesión y está disponible. El conjunto amarillo necesita a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. Es un jugador que podría ser titular, ya que ningún delantero acaba de hacerse con el puesto para acompañar a Chris Ramos.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 4 puntos, en Sofascore llega a 5, y en Estadísticas 0 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy.

Competencia por el puesto

Roger Martí, competencia de Sergi GuardiolaHay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Maxi Gómez es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear hasta el momento. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, tanto en punta como en banda. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Chris Ramos es el que parece titular indiscutible en estos momentos, y Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario ya. Además, Roger Martí está teniendo bastantes minutos.

Creemos que Sergi Guardiola podría ganarse el puesto de titular en el conjunto gaditano y lo vemos un jugador muy interesante debido a su bajo precio. Esperemos que le respeten las lesiones.

Sergi Guardiola, ¿buen parche?

La temporada pasada llegó en la segunda vuelta al Cádiz y jugó 31 partidos contando también la primera vuelta en el Valladolid. En esos partidos logró anotar tres goles. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 47 puntos, en Estadísticas 76 puntos, y en Sofascore 101 puntos. Restó siete veces en picas y tres en Estadísticas. Ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y solo vio tres tarjetas amarillas.

Su valor de mercado está en el mínimo y va a ir subiendo en cuanto tenga más protagonismo. Por ese valor no perdemos nada y podemos tener un parche interesante para la delantera en caso de que se nos lesionen nuestros jugadores titulares. Por todo esto, recomendamos fichar a Sergi Guardiola. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser Ibrahima Koné y Sory Kaba, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. a quien venderias para quedar en positivo
    pedraza + robertone + sorloth o vesga + sorloth?
    pra sanar la compra de rodri de paul y fichaje de le normand

  2. Buenas!
    Joselu o Muriqui? (Sofascore)
    Tengo a Joselu pero con la rotación de esta jornada me entran dudas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.