Inicio Destacados Sergi Guardiola hace parte del entreno con el grupo

Sergi Guardiola hace parte del entreno con el grupo

32
Sergi Guardiola durante un partido con el Pucela
Fuente: LaLiga

Sergi Guardiola ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. El delantero será duda hasta última hora por una lesión muscular en el recto. Está descartado para el once, pero tiene dudas de entrar en una lista de convocados que se conocerá este mismo viernes. El conjunto pucelano quiere volver a la senda del triunfo ante un rival directo. Osasuna está en puestos de descenso y llega tras perder ante un Betis que empezaba a deambular en la clasificación de LaLiga Santander.

La gran y única duda será la del ariete después de recuperar a Orellana, sin convocar ante el Atlético de Madrid, y a Joaquín Fernández, que se cayó del once por unas molestias en el glúteo. Tanto el chileno como el almeriense apuntan a una alineación que no diferirá demasiado de la de las últimas jornadas. Jota podría repetir en la mediapunta y Marcos André será la gran referencia arriba. Weissman, salvo sorpresa, esperará en el banquillo su turno.

Sergio habla en la previa

Hizo referencia Sergio, entre otros temas, al atacante israelí y puso de ejemplo al ex del Mirandés: «Lo que tiene que hacer es esperar su oportunidad, como hizo Marcos André a la perfección, que salió y rompió la puerta. Es verdad que Shon no ha tenido esa continuidad, pero es un futbolista que nos tiene que dar. Tenemos que elegir el momento de su aparición».

Además, hizo referencia también al esquema de juego y destacó que el de Manacor está «forzando al máximo para llegar«. «Estamos más cómodos con un 4-4-2, pero tenemos el déficit de Sergi Guardiola y también queremos tener un revulsivo por si las cosas no funcionan. También podría ser un 4-1-4-1 porque sus puntas son fuertes en juego aéreo. Barajaremos todo y decidiremos la mejor opción», comentaba el técnico en cuanto a este asunto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Wenas cracks para mister sofá.
    A quien pondriais en el medio del campo de estos uno:
    Perea, Wass, William carvalho, marcone o Herrera
    Muchísimas gracias

  2. Necesitaría vender 1 medio y 2/3 defensas para salir de negativo y tengo varias opciones. Juego en picas
    En la media, entre Jota Peleteiro y Mickaël Malsa con quién os quedaríais como parche para la temporada? Tengo a Silva, Fidel, Arambarri y Casemiro
    Y en la defensa, ahora mismo entre mis titulares estarían Savic, Aritz Elustondo, Mario Gaspar y Oliveira. Podrías indicarme un orden de posibles ventas entre Ximo Navarro, Bruno González, Lejeune, Iza Carcelen y Ronald Araújo?

  3. Entre jordi alba, le normand, pau torres, kounde, y trippier a quien descartar para esta jornada. Es posible que le normand rote otra vez???

  4. Buenas tardes ultima duda para la jornada
    En delantera tengo a brayan gil y ocampos
    Mi duda es merter a marcos andre o brAitwaite o meter 1 medio(silva)o ximo navarro.muchas gracias y suerte esta jornada

  5. Hermano, ¿en qué alineación debería jugar …? Pensando en 5-3-2 (gané muchas rondas con esta formación)

    Oblak. (Blanco).
    Savic. Filipe. Dest. Aridane. Barragán. (Hermoso. Mingueza. David garcía).
    Jordán. Busquets. Marcone. (Plano. Vencedor).
    Moreno. Fidel.

    ¿Debería jugar Barragán y Aridane …. ?? No estoy seguro de las hojas limpias para ellos. ¿En el mediocampo algún cambio necesario …?

    Estoy jugando con Busquets porque podría tener una hoja limpia. No estoy seguro de Marcone.

    ¿Qué cambios harás … ??? Gracias por adelantado.

  6. Jugando Biwenger picas, sin posibilidad de cambios, tres fuera para esta jornada de entre: Calleri, Roberto Torres, Casemiro, Yangel, Saúl, Jordán, Arrambarri y Joaquín Sánchez.
    Gracias apañaos!!

  7. Buenas! Tengo de delanteros a Messi, Benzema y Rafa Mir. En el centro tengo a Busquets, Malsa y Brais. Estoy meditando el cambio Rafa Mir (mio) por Merino (mercado). Hago el cambio? Gracias

  8. Deuda de 5,2 kilos. Para estar en positivo tengo que vender:
    A) Josan
    B) Bigas+Lemar+Tete

    En defensa voy con Verdú, Hermoso, Galán y Bigas
    MC: Llorente, Chukwueze, Denis, Lemar y Josan
    Arriba: Gerard, Rafa Mir, En-Nesyri y Tete

    Picas. Gracias

  9. Buenas! tengo que vender a a uno de estos dos: Aridane o ximo navarro

    Por el nivel actual me quedaria con el ximo navarro, pero si vuelve a su nivel original Aridane puede merecer más la pena

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.