Inicio Cádiz CF Sergi Guardiola vuelve a los entrenamientos

Sergi Guardiola vuelve a los entrenamientos

Sergi Guardiola se une a los entrenamientos con el grupo y estará disponible ante el Sevilla FC

0
Cádiz CF Sergi Guardiola

Grandes noticias para el Cádiz CF. Sergi Guardiola ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y estará disponible para el partido ante el Sevilla FC. Recordamos que ha estado ausente en estos días, pero ya ha vuelto a entrenar con total normalidad y todo apunta a que será titular en el importante encuentro por la permanencia ante los hispalenses.

Para ese encuentro, el Cádiz CF cuenta con las bajas importantes de Brian Ocampo, Gonzalo Escalante, Iza Carcelén y Conan Ledesma. Gonzalo Escalante sufre una lesión en los isquiotibiales que puede dejarlo fuera de los terrenos de juego por un tiempo indefinido de entre un mes y seis semanas. En el peor momento de la temporada para los de Sergio González, el club gaditano se está encontrando con diferentes bajas de sus jugadores claves en lo que va de temporada.

Sergi Guardiola y Rubén Alcaraz, disponibles

El conjunto gaditano sigue preparando la Jornada 27 de La Liga Santander. El equipo liderado por Sergio González tendrá que enfrentarse en un partido siempre caliente, por la pelea por el descenso, el Sevilla FC. Ambos equipos se verán las caras en un derbi andaluz. Para ello, y a la espera de lo que termine dictaminando el TAD, el Cádiz llegará con alguna baja. Quien está listo físicamente es un Rubén Alcaraz que sigue entrenando junto al resto de sus compañeros en el terreno de juego.

El equipo liderado por Sergio González podrá contar nuevamente con un Rubén Alcaraz, que sufría una microrrotura antes del encuentro de la Jornada 26 de La Liga Santander. El jugador del Cádiz fue baja de última hora, aunque no se dudaba en que estuviese para esta «final» para ambos equipos andaluces.

En la sesión de entrenamientos de este miércoles, Sergi Guardiola y Rubén Alcaraz se han entrenado como uno más en el tercer entreno de la semana junto al resto de sus compañeros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.