Inicio Cádiz CF Sergi Guardiola vuelve a entrenar con el grupo

Sergi Guardiola vuelve a entrenar con el grupo

Vuelta a los entrenamientos de un delantero importante para el Cádiz CF. Más competencia para la punta de ataque

4
Sergi Guardiola

Buenas noticias en el entrenamiento del Cádiz CF. Sergi Guardiola vuelve a entrenar con el grupo después de llevar varias semanas en el dique seco por una operación en el pubis. Parece que el delantero deja atrás la lesión y podría estar disponible para esta nueva jornada de LaLiga EA Sports. Por otra parte, Meré y Alcaraz también entrenan, por lo que la única baja es Brian Ocampo.

Recordamos que durante el final de temporada, Sergi Guardiola sufrió problemas de pubalgia, aunque aguantó casi hasta el último encuentro. Tras terminar LaLiga, fue operado en el pubis y empezó el proceso de recuperación.

Sergi Guardiola hablaba de su lesión en agosto

«Estamos en las últimas semanas de la recuperación, todo va a depender de cómo me voy encontrando con la carga que le vayamos metiendo al pubis. Va todo muy bien y pronto estaremos donde más nos gusta que es jugando al fútbol».

Además de hablar de su lesión, el delantero hizo otras declaraciones sobre cómo se siente en el equipo y la competencia en la delantera.

«Estoy tremendamente contento y feliz por seguir vistiendo esta camiseta».

«Lo di todo, fue bastante complicado porque ya no era solo a nivel futbolístico, sino en el día a día. Todo salió bien, todo salió como queríamos, y ha sido un orgullo dar todo de mí y seguir aquí dos años más».

«Somos un equipo en el que los dos puntas trabajamos mucho. La competencia es buena, todos nos llevamos bien y eso es muy importante. Si la competencia no es sana no es lo mismo. Plena confianza en todos mis compañeros».

Recomendación fantasy

Sergi Guardiola es un buen delantero que podría convertirse en un parche fantasy. Si tomamos como referencia Biwenger, su precio está en el mínimo, por lo que es una buena opción para especular y un fichaje sin riesgo ya que solo puede subir de valor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.