Inicio Cádiz CF Sergi Guardiola y Luis Hernández, al margen

Sergi Guardiola y Luis Hernández, al margen

Luis Hernández y Sergi Guardiola han entrenado al margen del grupo por una gestión de cargas

2
Luis Hernández

Nuevo entrenamiento del Cádiz CF con novedades. Sergi Guardiola y Luis Hernández han hecho trabajo al margen por gestión de cargas. Un entrenamiento en el que empiezan a preparar el importante partido ante el Elche, ya que aún no tiene 100% lograda la permanencia, aunque sí muy cerca.

No creemos que Sergi Guardiola y Luis Hernández vayan a tener problemas para llegar al partido, pero estaremos pendientes a los próximos entrenamientos. Los que no entrenan son Fali, Chust, Brian Ocampo, Chris Ramos y Álex Fernández que siguen lesionados.

Luis Hernández y Sergi Guardiola, entre los jugadores recomendables

LedesmaEl guardameta ha sido clave durante toda la temporada, con actuaciones memorables gracias a sus grandes paradas. Solo tuvo el lunar de la sanción de cuatro partidos, en la que David Gil jugó y cumplió. Portero muy recomendable clave fantasy.

Luis Hernández: El central es titular indiscutible en el conjunto amarillo. Sus saques de banda le han dado puntos importantes al equipo y debe acabar la temporada con buen sabor de boca.

Pacha Espino: El uruguayo ha sido el mejor defensa de la temporada en el conjunto amarillo. Una temporada más ha mostrado toda su valía y pundonor en esa banda izquierda.

Théo Bongonda: El atacante consiguió un doblete ante el Real Valladolid y el equipo necesita otra de sus grandes actuaciones para tratar de salvar la categoría.

Escalante: Llegó en el mercado invernal y ha aportado mucho al equipo en el centro del campo. El argentino es un jugador que tiene buena llegada y a veces consigue goles importantes.

Iza Carcelén: El lateral ha mostrado un gran nivel esta temporada en esa banda derecha. Se asentó y es clave en el equipo. Debe ser de la partida una vez más.

Sergi Guardiola: Otro de los fichajes en el mercado de invierno y que ha jugado la mayoría de los partidos. Su acierto de cara a portería y la pausa que le da al equipo puede ser determinante.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.