Inicio Destacados Sergi Roberto podría repetir titularidad, ¿recomendable?

Sergi Roberto podría repetir titularidad, ¿recomendable?

El capitán del FC Barcelona tiene muchas opciones de ser titular ante la UD Las Palmas

16
Sergi Roberto FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona no pasa por su mejor momento y tiene varias bajas importantes en el centro del campo. Recordamos que el conjunto blaugrana cuenta con varias bajas importantes en el centro del campo como las de Gavi y Pedri. A esto debemos sumar el bajo rendimiento mostrado por Oriol Romeu, que hacen que Sergi Roberto pueda tener la oportunidad de ser titular de nuevo, sin descartar a Fermín López. Veremos que alineación decide sacar Xavi Hernández para intentar lograr los tres puntos en una visita que seguro debe ser complicada al Estadio de Gran Canaria.

En la visita a la UD Las Palmas, en el partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga EA Sports, tiene muchas posibilidades de ser titular Sergi Roberto. El capitán del conjunto blaugrana viene de anotar dos goles importantes ante la UD Almería que dieron los tres puntos al Barça en casa. Esto, sumado a las bajas podrían hacer que Xavi le diera de nuevo la oportunidad.

¿Alineamos a Sergi Roberto en la Jornada 19?

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergi Roberto ha conseguido sumar 29 puntos en picas, 25 en Estadísticas, y 43 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar tres goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por portería a cero y asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto ninguna tarjeta amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Optaríamos por alinear a Sergi Roberto en este partido. Viene con al confianza de haber marcado un doblete y el equipo le necesita. Creemos que podría salir de inicio o al menos tener minutos de calidad en la segunda parte, y es un jugador que tiene gol.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas Noches, FeliZ Año 2024!!! Sois unos cracks. Os Felicito una vez. Fenomenal trabajo enhorabuena otra vez más!!!
    ¿A quién me aconsejáis alinear Sergi Roberto o Saúl Coco?. Esta es mi duda. Voy con Diego Rico y Tierney. También tengo a Raillo, Yuri y Abdul Mumin…
    Un Abrazo Enorme que tengáis buenas fiestas y espero qué se poten muy bien los Reyes!!! Fenómenos!!!

  2. Feliz año
    En lfm para esta jornada que 3 alienarías ?
    Yuri. Le normand. Miguel gutierrez. Pezzella. Traore. Mika marmol.
    Gracias

  3. ¡Buenas!

    Para toda la temporada, tengo a Griezman y Lewandoski. También tengo a Raphinha, ¿Lo cambiaríais por Vini?

    ¡Feliz año!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.