Inicio FC Barcelona Sergi Roberto explica cómo va su recuperación

Sergi Roberto explica cómo va su recuperación

0
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

Sergi Roberto sigue trabajando en su recuperación. El lateral está pendiente todavía de renovar con el Barcelona, pero de momento se mantiene en la enfermería y sin posibilidad alguna de poder competir a corto plazo. Aun así, el futbolista está dando pasos y no se descarta que pueda jugar algún encuentro de la presente temporada. Cabe recordar que fue operado hace tres meses por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

La llegada de Dani Alves ha conseguido paliar el vacío generado en el lateral derecho, mientras que en el centro del campo, la otra posición que puede ocupar Sergi, hay alternativas de sobra tras la irrupción de Nico y, principalmente, Gavi. Además, Dest está ofreciendo un buen nivel en las últimas jornadas y hay otros defensas que pueden jugar en el costado derecho, como Mingueza, Araujo y Eric.

«La recuperación está yendo muy bien. Han pasado tres meses desde la operación y estoy trabajando mucho con los preparadores físicos y los readaptadores. Tengo ganas de seguir trabajando. Es el segundo día que venimos a la montaña. Tras tantos días en la ciudad deportiva, hacer una excusión y trabajar aquí va bien. Es una manera diferente y haces grupo, ya que hemos venido con un grupo de fisios», ha explicado el jugaor ante los medios oficiales del club.

Sergi Roberto analiza a su Barça

«Estamos mejor que nunca tras la llegada de Xavi. Las cosas han cambiado. Se está trabajando muy bien. En los primeros partidos, el equipo se tuvo que adaptar, pero ahora todo el mundo lo está bien. Estamos ganando con mucha diferencia, controlando y dominando, con mucho juego. Este es el camino a seguir y estamos en la dirección correcta. Seguro que este tramo de temporada será muy bueno para nosotros. En el vestuario hay un gran ambiente y la afición está contenta», explicaba el jugador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.