Inicio FC Barcelona Sergi Roberto y De Jong: parte médico oficial

Sergi Roberto y De Jong: parte médico oficial

6

Sergi Roberto y De Jong serán baja para el partido contra el Sevilla de la jornada 30 de LaLiga. El jugador catalán sufre una fisura costal que le ha impedido entrenar este jueves. El holandés, en cambio, tiene una sobrecarga en el gemelo.

Lo del lateral derecho parece algo más preocupante. El centrocampista criado en el Ajax no debe tener problemas para disputar el próximo encuentro. Igualmente, la evolución de ambos marcará la disponibilidad para el siguiente envite.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas. Hace tiempo que tengo a Semedo como jugador de rotación. ¿Ha llegado la hora de apostar por él?

  2. Buenas cracks!!!

    De cara a la jornada 30, en comunio, y viendo que ocampos no estubo bien el último partido y ahora le toca el barça…a ke centrocampista descartaríais de estos?:

    Casemiro-Fekir-Busi-Ocampos-Vidal-Merino

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.