Inicio Biwenger Sergi Roberto, el jugador número 12

Sergi Roberto, el jugador número 12

0
Sergi Roberto Barça

El canterano catalán está empezando a consagrarse como un buen salvavidas para el FC Barcelona. No es titular indiscutible ni un jugador muy nombrado, pero destaca por su regularidad.

Asimismo, Ernesto Valverde confía plenamente en Sergi, que se está convirtiendo en un habitual en los onces. Siempre está a la altura de la situación y con una alternancia de posiciones que le garantizan minutos.

Normalmente lo vemos actuar en la medular blaugrana o en el lateral diestro y su rendimiento es genial. Además de ser un futbolista «todoterreno», tiene un fondo físico extraordinario y un toque de balón exquisito. Por ello, es un jugador muy susceptible para los juegos fantasy.

Rendimiento Fantasy

Hasta el momento, Sergi Roberto alcanza los 8,4 puntos de media, con un total de 42 puntos repartidos en 5 encuentros. Son unas cifras de jugador TOP y todo apunta a que será uno de los jugadores más utilizados por Ernesto Valverde.

Su situación no tiene comparación con la de la pasada campaña. Ha dejado atrás sus dudas cuando ejerce de lateral y también tiene oportunidades como mediocentro. Es una de las grandes razones por las que sus valoraciones se han incrementado hasta un pico tan alto.

Recomendación fantasy

Su valor está al alza y ya ha subido más de cinco millones desde el inicio de campaña. Está siendo uno de los jugadores estrella en clave fantasy y no pasa desapercibido por las comunidades de Biwenger.

Actualmente su precio de mercado está tasado en 8.030.000 €. Puede parecer un fichaje caro o incluso un despilfarro de fondos, pero creemos que su fichaje sería un rotundo acierto. Seguirá jugando prácticamente en todos los partidos y si mantiene el nivel será uno de los mejores mediocentros en clave fantasy a final de campaña.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.