Inicio Destacados Sergi Roberto recibe el alta médica

Sergi Roberto recibe el alta médica

25
Fuente: FC Barcelona

Sergi Roberto vuelve a entrenar con el grupo y pone el foco en el partido contra el Atlético de Madrid de la jornada 33 de LaLiga. El lateral derecho ha dejado atrás una fisura costal y no debe tener problemas para llegar.

El futbolista del Barça ya se reincorporó con el resto del grupo este domingo y este lunes ha recibido el alta médica de forma oficial. Esto hará que de nuevo Semedo vuelva al banquillo o, en el mejor de los casos para el portugués, se repartan los minutos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. De estos centrocampistas, descartar dos para alinear esta próxima jornada: Bradaric, Denis Suárez, Anguissa, Guedes y Ferran T.

    • Te diría que Ferrán pero algún día debe volver su nivel. Si quieres apostar por el acompañalo con Bradaric, y Anguissa que el medio campo del Betis anda K.O.
      OJO: sabrás en el primer partido si Denis y Bradaric juegan para así asegurar más.

    • Ter se crece en estos partidos, Oblak debe tener trabajo y si no apuesta por Aitor que al Valladolid le cuesta más arriba y el levante defiende bien. No apuestes por Vaclick.

  2. Hola,mi plantilla es:
    D.lopez,reyna.
    Carvajal,mendy,marcelo,alba,araujo,olvas
    Odegard,alcaraz,campaña,parejo,saul,roca.
    Benzema,suarez,aspas,vinicius.
    Comprarias a rackitic y lenglet??i
    Opcion A:vender a vini y roca.
    Opcion B:vender a vini y marcelo.
    Opcion C:vender a vini y mendy.
    Opcion D:no comprar.
    Gracias.

  3. Hola!, Para la proxima jornada a quien pondriais entre Alcaraz, Y. Herrera o Januzaj?. Juego Sofascore

    Gracias

  4. Tengo a Guedes y a Ferran T. Con la situación que está viviendo el Valenca, ¿Con cuál os quedaríais y cuál venderíais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.