Inicio Destacados Sergi Roberto, Griezmann y Dembele, titulares. Dest y Pedri, suplentes

Sergi Roberto, Griezmann y Dembele, titulares. Dest y Pedri, suplentes

12
Sergi Roberto, jugador del Barcelona
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer su once. Koeman ha elegido a los 11 jugadores con los que se enfrenta al Alavés en el Estadio Mendizorroza. Griezmann y Dembele son novedades por Pedri y Coutinho. Además, Sergi Roberto le vuelve a ganar la partida a Dest, al igual que en Turín.

El Barcelona presenta un once con tres novedades respecto a la anterior jornada en la que perdió por 1-3 ante el Real Madrid en el Camp NouGriezmann y Dembele son novedades por Pedri y Coutinho. Además, Sergi Roberto le vuelve a ganar la partida a Dest, al igual que en Turín.

En portería juega Neto, que aprovechará sus últimos minutos ya que muy pronto vuelve Ter Stegen. La defensa la forman Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. Sergi Roberto le gana la partida al joven Dest. El doble pivote lo forman Sergio Busquets y Frenkie De Jong, por lo que Pjanic tendrá que seguir esperando su oportunidad de ser titular en LaLiga. En zona de tres cuartos tenemos a Dembele, Messi y Ansu Fati. Se queda fuera por lesión Coutinho, y por rotación Pedri. Y como falso 9 actuará Griezmann que necesita un gol para ganar confianza.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Una vez más, recomendamos la venta de Pjanic, ya que tiene un valor considerable y sigue sin ser titular. También vemos vendible  Dest, que no sabremos cuando rotará y nos vamos a comer varios guiones. Por otro lado, ficharíamos a Sergio Busquets para tenerlo como parche. También a Jordi Alba porque es un buen lateral y puede dar muchos puntos. Y tenemos que estar atentos al rendimiento de Dembele. Por último, recomendamos poner en el mercado a Griezmann, para tener oferta ya que no está rindiendo bien y por su precio vemos mejores opciones en el mercado.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Tengo a dest y está Sergi Roberto en el mercado , con cuál me quedo? También tengo a mendy y me estoy pensando en cambiarlo por trippier con clausulazo (22M) que hago en ambos casos?

  2. Perfecto análisis!!!
    He fichado a hazard
    Y tengo que vender para cuadrar cuentas a quien venderías
    Dest, Willian José, luis Suárez ( granada) o Fidel ( elche)
    Tengo que vender a dos para cuadrar las cuentas.
    Gracias de por adelantado.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.