Inicio FC Barcelona Sergi Roberto sufre una lesión: tiempo de baja

Sergi Roberto sufre una lesión: tiempo de baja

Lesión del capitán del FC Barcelona, que estará de baja durante varios partidos

4
Sergi Roberto FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo lesionado en el FC Barcelona. Se trata de Sergi Roberto, que sufrió una molestias en el tendón de Áquiles en el entrenamiento. El capitán del conjunto blaugrana será baja para esta jornada 22 de LaLiga EA Sports y todo apunta que también para la 23 y 24. Unas dos o tres semanas de baja para un jugador que tampoco es clave en el once del equipo.

En cuanto a puntos, hasta el momento Sergi Roberto lleva 35 puntos en Diario As, 29 en Estadísticas, y 49 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, algo muy interesante para un jugador de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir un partido de sanción.

 

Sergi Roberto lesionado y dudas en la defensa del FC Barcelona

El FC Barcelona está pasando por una mala racha. Xavi Hernández empieza a estar cuestionado tras los últimos partidos en los que el equipo ha dejado muy malas sensaciones. Esto podría hacer que el entrenador haga algunos cambios en el once del Barça, algunos obligados por las lesiones en defensa como las de Alejandro Balde, Iñigo Martínez y el propio Sergi Roberto.

Hay tres puestos en el once del Barça en los que hay muchas dudas para el partido ante el Villarreal CF, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga EA Sports.

El primero de ellos está en el lateral izquierdo, con la posible entrada de Cancelo por Alejandro Balde. Esto haría que Koundé jugara de nuevo en el lateral derecho y que Araújo y Cubarsí fueran la pareja de centrales, sin descartar a Christensen. Debemos recordar que Christensen y Araújo vienen con algunos problemas físicos, por lo que no se descarta que entre el lateral Héctor Fort, que ya jugó el importante partido de Copa del Rey ante el Athletic Club.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Hola
    En biwenger (sofascore)
    -Cambiar a herrera + 2 millones (mios) por Mamardashvili?
    – cambiar alguno de pezzella, raillo o mármol (mios ) por ramos?
    Gracias

  2. Muy buenas.

    Para el resto de la temporada (jugando en mixto picas y sofascore):

    – ¿Pepelu o Mikel Merino?
    – ¿Strand Larssen o Samu Omorodion?

    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.