Inicio Destacados Seis semanas de baja para Sergi Roberto

Seis semanas de baja para Sergi Roberto

Sergi Roberto se vio obligado a pedir el cambio en la primera parte del partido ante el Getafe CF.

19
Sergi Roberto Barça fantasy

Sergi Roberto se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Getafe CF. El jugador del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión muscular. Eric García entró en su lugar en el minuto 17.

Las primeras exploraciones hablaban de una rotura del bíceps femoral en la pierna izquierda. Este mismo lunes el jugador del FC Barcelona se ha realizado pruebas médicas que han confirmado una lesión en el bíceps femoral del jugador. Aunque el propio club no ha estimado el tiempo de baja exacto de Sergi Roberto, se habla de que el jugador estará ausente alrededor de seis semanas. Al parecer, la fecha que se maneja es que esté ante el RCD Mallorca, en la penúltima jornada de La Liga Santander.

Baja importante para los de Xavi Hernández, que pierde a uno de los jugadores claves del equipo con todas las lesiones que han ido sufriendo esta temporada. Su polivalencia sobre el terreno de juego ha dado muchas opciones a los suyos para cubrir posiciones. Ahora, Sergi Roberto podría estar fuera de los terrenos de juego algo más de un mes para recuperarse de su lesión muscular.

Xavi hablaba de Sergi Roberto en la previa

El futuro de Gavi: «No estoy en el cerebro de los demás, pero creo que en ningún otro equipo Gavi no sería tan feliz como lo es en el Barça. Es un futbolista muy importante para el equipo y, a mí personalmente, es un jugador que me emociona. Su futuro pasa por el Barça, no sería tan feliz fuera».

Lewandowski sin Pedri ni Dembélé: «Es normal cuando no tienes a dos de los mejores de la plantilla, por desgracia se nota mucho. Pedri, De Jong y Dembélé generan mucho y el respeto que les tienen también pesa. Generar cosas para Robert y los delanteros se nota. Son bajas muy sensibles. Estuvo muy mermado. Hizo un esfuerzo para el equipo, siempre quiere estar. Seguramente le afectó la molestia en la espalda, estoy convencido».

Lateral derecho: «Estoy contento. Sergi Roberto ha jugado allí, Balde también. Todos han estado muy bien, Koundé en muchos partidos y Ronald sobre Vinicius. La planificación de la temporada que viene ya vendrá, estamos centrados. La posición de lateral está bien cubierta».

Posible marcha de Ansu y Ferán Torres: «Hablamos con los jugadores y no hemos planificado ni altas ni bajas. El fútbol cambia cada día. Hay que trabajar y mañana conseguir una victoria importante en Getafe».

Posición de Eric García: «Su posición es la de central. Ha jugado toda su vida en esa posición. Se puede adaptar perfectamente al pivote: tiene buen pase, divide bien, gana duelos, es rápido… Lo probamos en Elche y nos gustó mucho. Es un profesional de los pies a la cabeza. Es un profesional, una garantía».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas noches.
    Ayer me hizo un clausulazo por Kubo el líder de mi liga fantsasy marca y aún no he recibido el dinero. Como es posible?
    El problema además es doble si a él aún no se lo han descontado, pues lo tendrá y puede hacer otro clausulazo o fichar jugadores
    Cómo puede solucionarse esto.
    Gracias

  2. Buenas tardes Cracks!!!
    Una consulta me recomiendais vender a Sancet para fichar a Ceballlos???
    Un Abrazo Makinas!!!

  3. Buenas, teniendo más delanteros, vendo a chimy o a ansu? A quién veis que pueda aportar más en lo que queda de liga?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.