Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergi Roberto, ¿lo compro?

Sergi Roberto, ¿lo compro?

0

Sergi Roberto tuvo un gran comienzo de temporada, pero luego cayó en la irregularidad y el gran estado de forma de Aleix Vidal le estaban haciendo perder el puesto. Ahora se queda sin competencia ya que Aleix tendrá que estar 5 meses de baja por la lesión de tobillo. La pregunta ahora es saber si será capaz de recuperar su mejor versión.

Rendimiento en los fantasy

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 4,7 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 0, 66, 2 y 2. En Jornada Perfecta su media es de 3,4 puntos y sus últimas puntuaciones  0, 36, 2 y 2.

A pesar de ello mantiene un precio medio/alto debido a la inflacción tras su arrollador comienzo de temporada. Así, Sergi Roberto no se puede considerar un fichaje barato ni mucho menos.

  • Biwenger: 4.789.000€
  • Futmondo: 8.644.410€

Consejo fantasy

Personalmente recomiendo su fichaje ya que a partir de ahora va ser pieza clave en los esquemas de Luis Enrique por la falta de efectivos en el lateral diestro.

Un par de detalles a favor que tienes que tener en cuenta:

– Su fichaje te supondría hacerte con un titular del Barça que, salvo rara ocasión, suele contar sus partidos por victoria.

– Su principal competencia en el puesto es Mascherano, pero dada la sobrecarga de partidos de Piqué, el argentino podría ser más una opción para el centro que para el lateral.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.