Inicio Coronavirus Sergi Roberto, positivo en covid-19

Sergi Roberto, positivo en covid-19

0
Sergi Roberto, jugador del Barcelona
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer a través de sus redes sociales que Sergi Roberto ha dado positivo en covid-19. El defensa azulgrana, que actualmente está lesionado, tendrá que pasar las próximas semanas aislado en su domicilio y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El club azulgrana ha querido dejar claro que se han activado todos los protocolos de seguridad, informando a todos los contactos del defensa para que cumplan el pertinente y obligatorio confinamiento. No se trata de un contratiempo importante debido a que a Sergi Roberto todavía le queda un largo periodo lesionado. Cabe recordar que el futbolista sufrió una rotura en el recto femoral que le tendría en torno a dos meses de baja. Tiempo más que de sobra para que supere el coronavirus y pueda volver a los terrenos de juego en plenas condiciones físicas.
Aún así, habrá que seguir de cerca su evolución para saber si el coronavirus le afecta en algo a su recuperación. Algo que en principio no debería pasar, pero que cabe dentro de la posibilidad. En Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM la recomendación es la misma que tras su lesión: vender. En su lugar, Dest se ha convertido en un jugador en el que apostar en clave fantasy.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.