CoronavirusFC BarcelonaÚltima Hora

Sergi Roberto, positivo en covid-19

El Barcelona ha dado a conocer a través de sus redes sociales que Sergi Roberto ha dado positivo en covid-19. El defensa azulgrana, que actualmente está lesionado, tendrá que pasar las próximas semanas aislado en su domicilio y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El club azulgrana ha querido dejar claro que se han activado todos los protocolos de seguridad, informando a todos los contactos del defensa para que cumplan el pertinente y obligatorio confinamiento. No se trata de un contratiempo importante debido a que a Sergi Roberto todavía le queda un largo periodo lesionado. Cabe recordar que el futbolista sufrió una rotura en el recto femoral que le tendría en torno a dos meses de baja. Tiempo más que de sobra para que supere el coronavirus y pueda volver a los terrenos de juego en plenas condiciones físicas.
Aún así, habrá que seguir de cerca su evolución para saber si el coronavirus le afecta en algo a su recuperación. Algo que en principio no debería pasar, pero que cabe dentro de la posibilidad. En Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM la recomendación es la misma que tras su lesión: vender. En su lugar, Dest se ha convertido en un jugador en el que apostar en clave fantasy.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.