Inicio Destacados Sergi Roberto recibe el alta médica

Sergi Roberto recibe el alta médica

0
Sergi Roberto Barcelona 2022

El FC Barcelona sigue preparándose para volver a la competición tras el Mundial de Qatar 2022, que comenzará a finales del mes de diciembre. El conjunto se marchaba al parón por el torneo de selecciones como líder en La Liga Santander, y eliminado de la Champions League. Además, llegaban a este punto de la temporada con varios jugadores con lesiones o molestias continuadas. Al fin, parece que van viendo la luz al final del túnel para volver a la competición. En concreto, ha sido Sergi Roberto el jugador que recientemente ha recibido el alta médica para poder jugar.

Sergi Roberto supera su lesión

El ya veterano lateral del FC Barcelona comenzaba la temporada sumando minutos tras las constantes bajas en defensa del conjunto culé. Aunque en las temporadas previas no tuvo mucha continuidad, podemos decir que el jugador estaba teniendo buenos partidos, con dos goles en La Liga hasta la fecha. Sin embargo, se lesionaba ante el Athletic Club, el pasado 23 de octubre.

El motivo, una lesión en el hombro que de la que conocíamos los primeros resultados. La acción ocurría en un ataque del Athletic. Pase a la espalda de Sergi y el defensor se lanzaba al suelo para arrebatar el balón a su rival. Rápidamente levantaba la mano, mostrando mucho dolor. Dicho vulgarmente, «se le quedó pillado» el brazo en el césped y el hombro se le salía.

En el día de hoy, el jugador estuvo ya a las órdenes de Xavi Hernández, en el primer entrenamiento que tenían los no internacionales tras las mini vacaciones que han vivido los jugadores que no han viajado al Mundial de Qatar. Así, se confirma que Sergi Roberto estará disponible para hacer frente al RCD Espanyol en la Jornada 15 de La Liga Santander de necesitarlo su entrenador. Tendremos que esperar para ver cómo vuelven el resto de defensas del FC Barcelona en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.