Inicio UD Las Palmas Sergi Samper, el refuerzo deseado por Márquez

Sergi Samper, el refuerzo deseado por Márquez

Sonó Marcos Llorente, también Alex Song, otro ex del Barça, pero finalmente llega Sergi Samper, centrocampista de tan solo 22 años que no acaba de encajar en el conjunto de Valverde y que viene a la UD en calidad de cedido a demostrar que tiene nivel para jugar en cualquier equipo de Primera División. Lo analizamos aquí.

0
deportevalenciano.com

Sergi Samper es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, llega en calidad de cedido por una temporada al conjunto insular con la intención de tener minutos y relanzar su carrera, aparentemente estancada en un Barça que no le brinda minutos ni oportunidades de demostrar su calidad y talento. Centrocampista de toque, que se adapta de maravilla al juego de la UD de Márquez, con llegada al área rival si juega más adelantado, pero que también puede triunfar de pivote.

No ha tenido buena suerte en su carrera en Primera División, la temporada pasada la disputó en un Granada que acabó descendiendo a Segunda División. Es el fichaje que Manolo Márquez había pedido a la dirección deportiva, y se espere que aporte lo necesario para mejorar las carencias mostradas en el encuentro de la 1ª jornada de Liga.

Estadísticas y consejo fantasy

Sus estadísticas fantasy no son buenas, puntuaciones discretas, muchos encuentros no disputados de la temporada pasada; en fin, lo que está claro es que tiene que tener una continuidad en el conjunto amarillo para poder sacarle el máximo provecho. Una media de 2 puntos por partido que como decimos, esperemos que mejore esta temporada en la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez, que tampoco descarta la llegada de otro jugador de aquí a que termine el mercado.

Con un valor aproximado de 300.000 mi recomendación fantasy es que, si tienes dinero y un equipo conformado, te hagas con sus servicios, ya que no se pierde nada al apostar por él. Aún hay que ver cómo encajará en el equipo y con sus nuevos compañeros, pero cumple con el perfil deseado por la UD, su fútbol de toque y viendo dónde se ha formado… podría ajustarse perfectamente al juego de Las Palmas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.